Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mundo curioso
Ticos ganaron el Mundial
  • AlDia.cr
    Abogados ticos festejaron. Amado Hidalgo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Costa Rica ganó el Mundial. No en Sudáfrica, sino en Turquía, donde se jugó la Copa del Mundo de Abogados. En el partido final, los ticos derrotaron 4-0 a México en la categoría Master, para mayores de 35 años, con cinco refuerzos menores, entre los que destacó el portero del Deportivo Saprissa, Fausto González. El goleador Rolando Corella hizo dos goles. Los otros dos fueron de Joel Valverde y Fabián Azofeifa.

Mandela como Gandhi

El entrenador brasileño de Sudáfrica, Carlos Alberto Perreira, estimó que Nelson Mandela era "el hombre más importante" actualmente en vida, después de un encuentro con el ex presidente sudafricano, que festejará en julio sus 92 años. "Va a ser igual que Gandhi y todos los hombres de ese rango, por todo lo que hizo por este país y por el mundo", declaró Carlos Alberto Parreira, citado por el diario “Citizen”.

¿Están “locos” en ESPN?

La cadena ESPN pronostica que Uruguay ganará el Mundial-2010, gracias a "El Eliminador", un sistema que usa estadísticas. Los europeos son eliminados, ya que nunca festejaron un título fuera de su continente. Tras otra eliminación, quedan tres equipos, pero ninguno ha ganado el Mundial tras lograr la Copa América, como Brasil en 2007. Por lo tanto, según esta lógica, Uruguay ganará su tercer título mundial.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.