La salud del cantante mexicano Luis Miguel y sobre todo lo poco que se sabe de su verdadera condición física y anímica, después de un largo mes de rumores, han vuelto a poner en vilo a sus fans y a los medios, según el diario El Universal de Venezuela.
Son los propios admiradores del intérprete, de 40 años, los que en las redes sociales han levantado la voz en procura de información veraz que compruebe o desmienta lo que en los últimos días se ha dicho: que estaría en un estado de coma irreversible.
La voz de alerta más reciente la dio el periódico argentino “Crónica” el 11 de mayo y corrió como reguero en Internet, terreno en donde numerosos portales periodísticos comenzaron a dar el rumor como noticia, propiciando aún más la confusión.
Ni el sello Warner Music ni la agencia de relaciones públicas del ídolo, Satus Media, difundieron un comunicado que ayudara a esclarecer el misterio. Todo comenzó el 4 de abril cuando en “El Gordo y la Flaca” informó que llevaba 12 días internado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.