Domingo 16 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El kit para recoger la saliva puede costar entre $20 y $30 en las farmacias Walgreens. Tomada de www.nydailynews.com
Publicidad

Rápidas

Violencia golpea a los mexicanos

México/AFP- Un excandidato presidencial secuestrado y al menos 18 personas asesinadas es el saldo de una ola de violencia que azota a México. El político Diego Fernández de Ceballos fue, presuntamente, secuestrado en Querétaro, mientras que un saldo de 18 muertos y unos 15 heridos dejaron varios atentados en Durango y Coahuila.

Compañía de biotecnología, Pathways Genetics, las pone a la venta en farmacias de EE. UU.

Pruebas genéticas personalizadas

EE. UU./EFE, AFP y lavozdegalicia.es.- Los estadounidenses que quieran una prueba genética para saber qué enfermedades pueden padecer en un futuro, sólo tendrán que visitar una farmacia.

Sobreviviente de accidente aéreo en Libia

Niño milagro en Holanda

Amsterdam/AP.- El niño holandés que fue el único sobreviviente del accidente aéreo en Libia regresó ayer a Holanda en un vuelo de evacuación médica, mientras los investigadores trabajaban para determinar la causa del choque.

Dice sacerdote

Libro revela detalles

Bogotá/DPA.- Un sacerdote colombiano afirmó, en un libro que publicó, que al menos el 30 por ciento del clero tiene tendencia homosexual y que el tema del celibato dentro de la Iglesia Católica es una “apariencia”.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢511.83
Venta: ¢521.93
vie 14/may/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 14/may/2010
1er premio 93, 832
2do premio 72, 659
3er premio 75, 060

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.