Domingo 16 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Ciclismo de montaña

“Lico” acaricia el séptimo

AlDia.co.cr

Ni la lluvia o el barro le impidieron a Federico “Lico” Ramírez, del equipo BCR Pizza Hut, ganar la tercera fecha de la Copa Nacional AMPM de Mountain bike, y acercarse a su séptimo título.

Fútbol italiano

Inter en busca del trébol

AlDia.co.cr

Milán / DPA. El Inter de Milán puede poner hoy la segunda hoja a su trébol de títulos, si gana al Siena en la Serie A, lo que le daría el campeonato liguero 11 días después de lograr la Copa Italia, y una semana antes de luchar por la "Champions".

Messi le cierra puertas a los merengues

“ Nunca iría al Real Madrid”

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. El argentino Lionel Messi aseguró que "nunca iría al Real Madrid", según los titulares de ayer de dos entrevistas publicadas por los diarios catalanes "Sport" y "Mundo Deportivo".

Subió 68 lugares en la general

Amador recuperó terreno en el Giro

AlDia.co.cr

En la séptima etapa del Giro de Italia, el costarricense Andrey Amador ingresó en la posición 39, tras recorrer 222 kilómetros entre Carrara y Montalcino.

Final conferencia del este

Duelo de gigantes

AlDia.co.cr

Los Angeles. Orlando y Boston arrancan su duelo con dos juegos en la cancha del primero, hoy y el martes, por el banderín de la Conferencia Este.

Gran Premio de Mónaco

Webber partirá de primero

AlDia.co.cr

Montecarlo/AP. El piloto australiano Mark Webber partirá hoy desde el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, y el español Fernando Alonso desde el último.

Breves

Chelsea logra doblete

AlDia.co.cr

El Chelsea logró ayer el primer "doblete" de su historia en el fútbol inglés, al derrotar por 1-0 al Portsmouth y sumar la Copa FA al título de la Premier League, que logró hace una semana. El marfileño Didier Drogba logró el único gol del partido con un lanzamiento directo al minuto 59. Portsmouth descendió a segunda división.

Yanquis imparables

Nueva York / Ap.Andy Pettitte hizo a un lado la inquietud sobre su codo izquierdo, al contener a los Mellizos de Minnesota en dos hits hasta el séptimo inning, con la ayuda de una buena defensiva y los Yanquis de Nueva York ganaron ayer por 7-1, en su 10ma. victoria consecutiva en casa.

Alemán homenajeó con una camiseta a Alonso Solís

“Monstruo” fue un matador

Matador, como la canción de Los Fabulosos Cadillacs. Matador, como el español Manolete. Matador, como le decían a Kempes. Saprissa fue matador.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Saprissa recuperó lo que tanto anhelaba

¡Nadie como la “S”!

AlDia.co.cr

El título lo sintieron en el alma. Los morados saborearon el cetro 29, como si se tratara de la mejor cucharada de miel.

Minientrevista a Roy Myers por Karla Barquero

“No quise callar las bocas”

AlDia.co.cr

¿Cómo se siente al conseguir su primer título como entrenador? Son emociones encontradas, pero todos estamos contentos, los muchachos se lo merecen, así que lo disfrute la gente.

Jugador quedó libre de las Águilas

Saprissa firmó a Sirias

AlDia.co.cr

Tras lograr el título, Saprissa no se quedó de brazos cruzados y ya efectuó el segundo fichaje de cara al próximo torneo.

Saprissa ya piensa en el número “30”

Campeón de campeones

AlDia.co.cr

Con su victoria ante el equipo norteño, Saprissa alcanzó su título número “29”, marcando una notable supremacía ante el resto de los equipos del fútbol nacional. El más cercano perseguidor, su rival acérrimo, Liga Deportiva Alajuelense, está a cinco títulos de los morados, con 24 coronas.

Alejandro Sequeira elegido por Al Día el mejor jugador del torneo

Tuvo una temporada redonda

AlDia.co.cr

El delantero del Saprissa, Alejandro Sequeira, fue elegido por la redacción de deportes de Al Día como el mejor jugador del torneo de Verano 2010.

Frases célebres de los Mundiales

“No intercambiamos camisas con animales”

AlDia.co.cr

Johannesburgo / Afp. Algunas de las frases que dejaron huella en los Mundiales del 62 y 66.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.