Madrid / DPA. El argentino Lionel Messi aseguró que "nunca iría al Real Madrid", según los titulares de ayer de dos entrevistas publicadas por los diarios catalanes "Sport" y "Mundo Deportivo".
"Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en el Barcelona y ni siquiera pienso en otro equipo. Mi intención, como ya lo he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí", dijo el rosarino, en referencia a declaraciones previas de Cristiano Ronaldo.
El portugués había afirmado su compromiso con el Real Madrid, aunque dejó una puerta abierta a un futuro traspaso al club azulgrana. "No me sorprendió que lo dijera. Todo el mundo quiere jugar en el Barcelona y el Real Madrid, porque son los mejores del mundo", analizó Messi.
El argentino se prepara para la última jornada de la Liga española, donde el Barcelona podrá confirmar su segundo título consecutivo, si derrota hoy al Valladolid.
"No hay duda de que esta liga es especial. Por todo lo que ha pasado este año y porque hemos tenido hasta el último día al Madrid atrás, sin dejarnos respirar".
Además, Messi aclaró que no le "obsesiona" batir el récord de 34 goles en Liga alcanzado por el brasileño Ronaldo y depositó todo su interés en el título de la Liga.
Hoy
Racing-Sporting
Barcelona-Valladolid
Valencia-Tenerife
Osasuna-Xerez
Málaga-Real Madrid
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.