Domingo 16 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Visitas nocturnas gratis el próximo martes
Una noche en los museos
Siete de ellos y el Simón Bolívar abren sus puertas
  • AlDia.cr
    En el Museo Nacional habrá visitas teatralizadas y se podrá observar todas las exhibiciones de arte. Rafael Pacheco.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Decenas de costarricenses podrán disfrutar el próximo martes de una noche de aventura.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, siete de ellos y el zoológico Simón Bolivar abrirán sus puertas hasta las 8:30 p.m. de manera gratuita. Los ciudadanos podrán conocer y recorrer estos sitios desde otra perspectiva: la vida nocturna.

El Museo Nacional ofrecerá dos visitas teatralizadas de 45 minutos. Una comenzará a las 6:30 p.m. y otra una hora más tarde.

La visita guiada es ofrecida por dos actores que le llevarán por el recorrido que combina la narración oral con pasajes de la historia teatralizados, en donde se cuentan leyendas del cuartel Bellavista y los pasajes de la historia nacional.

El zoológico Simón Bolívar también lo invita a conocer la vida nocturna de los habitantes de ese parque.

El ingreso será gratuito a partir de las 6 p.m. y hasta las 8 p.m. También habrá recorridos guiados por expertos que contarán detalles de las plantas y animales.

Otros de los sitios que estarán abiertos son el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el del Banco Central, de la Cultura Popular, el Museo del Jade y el Municipal de Cartago y Teorética.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.