Domingo 16 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Regresan los juegos tradicionales
  • AlDia.cr
    Llevan juegos tradicionales a escuelas Imacorp.

Importadora Monge, junto al Grupo Volvamos a Nuestras Tradiciones, visitará escuelas ubicadas fuera y dentro del Gran Área Metropolitana, con el fin de promover y rescatar en los niños el valor de los juegos tradicionales. Por mes se visitarán cinco instituciones en las que se realizarán dinámicas, tales como carreras de caballos, carretilla, zancos, cuerda y sacos, entre otras.

Alcalde de Limón volvió a su puesto

Los empleados municipales recibieron, el viernes pasado, al alcalde de Limón, Eduardo Barboza Orias, quien regresó al ayuntamiento, tras ser suspendido, en octubre, por una investigación emprendida por la Fiscalía, debido la concesión de una patente para el funcionamiento de un casino y el pago a vice alcaldesas.

Barrida contra el dengue hoy

Doscientos voluntarios visitarán más de 1.500 casas en el cantón de Garabito, Puntarenas, para recolectar materiales que puedan servir de criaderos de dengue. Desde las 7 a.m. hasta las 12 mediodía, los voluntarios recolectarán plástico, aluminio y llantas. La iniciativa es liderada por la Cervecería Costa Rica.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.