Réiner Montero y Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Cariari - El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó antenoche a un hombre de apellido Cubero, de 39 años, quien se encontraba en fuga desde mediados del año pasado.
La captura se realizó en la comunidad de Llano Bonito de Cariari de Pococí, luego de que un grupo de agentes se trasladó desde San José hasta ese sitio en busca del hombre.
El Tribunal de Hatillo requería a Cubero por los delitos de violación a una persona menor de edad y abuso sexual en contra de otra. Según informó la Policía, la detención demoró, debido a que sus familiares lo escondieron desde el momento en que se supo acerca de la orden de arresto. En el momento de la captura, Cubero caminaba en vía pública, dentro de una finca bananera.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.