Domingo 24 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Leer para creer
Lagarto sin pata
  • AlDia.cr
    El reptil cojo internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nicaragua/AFP. Decenas de especies animales, algunas en peligro de extinción como la lora nuca amarilla de la Amazonia, son protegidas en un zoológico en las faldas del volcán Masaya, el cual ahora cuenta con un nuevo huésped: un cocodrilo cojo. Mide tres metros de largo y hace unos días salió en busca de comida desde la turística laguna Xiloá. Al animal lo atraparon tras mantener en pánico a los lugareños, quienes afirman que devoró unos cerdos. Se cree que perdió la pata de un machetazo que alguien le habría propinado.

Saboteó caída

Bélgica/AP. Declararon culpable a Els Clottemans, de 26 años, del homicidio por celos de una rival a la que saboteó el paracaídas para que no se le abriera y se estrellara contra la tierra. 12 jurados coincidieron con la Fiscalía en que las pruebas eran indiciarias, pero abrumadoras: la procesada saboteó los paracaídas principal y de seguridad de Els Van Doren (38), durante un salto en el 2006, a 4.500 metros. Los celos fueron la mecha ya que la asesina y su víctima estaban relacionadas con el mismo hombre.

Conejita violenta

EE. UU./EFE Victoria Rathgeb, de 66 años y chica Playboy de 1968, está acusada de intento de asesinato en contra de su marido, después de una discusión en su domicilio de Hollywood. Según la Policía, Rathgeb disparó contra su esposo de los últimos 20 años, Bruce Rathgeb y él ahora se encuentra grave en un hospital. La mujer, sin embargo, alega que un traficante de drogas fue el causante del ataque.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.