Domingo 3 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Con la consigna de hacer rock que sea 100 por ciento original, Vuelo en Llamas (VELL) tiene listo lo que es su primer video, con el tema “Sin tal conciencia”, segundo sencillo de su producción “Resplandor”.

Concurso

Jessica Simpson.

Jessica Simpson ha perdido cerca de 10 kilos de peso como preparación para su boda con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson.

El grupo ensaya entre semana en Rohmorser.Cortesía.

El baterista Camilo Moreno mencionó que se están preparando para la presentación y estreno al público el viernes 29 de abril en Rock Latino Café, y que antes, en el transcurso de esa semana, la cadena MTV lanzaría de primero este nuevo sencillo.

“Quisiera” es su tema más conocido. Rafael Pacheco.

El tema “La gringa” ya está en las radios nacionales y según adelantó su baterista David “Chocho” Castro, el grupo herediano ya prepara sus instrumentos para los recitales que montarán, sobre todo, uno gratuito en la tradicional Semana Universitaria de la UCR, en San Pedro.

¿Qué lo pone de mal humor? La injusticia. ¿Qué no ve en la tele? Las novelas. Franklin Vargas sin tapujos.

Aterciopelados no pudo con tanta actividad.Cortesía.

La alegría y la sensación de ser los primeros en disfrutar de los actos de inauguración del Estadio Nacional provocó, en algunos casos, que los conciertos paralelos sufrieron al caer la venta de sus entradas.

La serie estuvo al aire en NBC entre 1959 y 1973, fue la primera que duró una hora y que fue filmada a colores, según explica el sitio Wikipedia.

La “nueva” Marilyn está muy feliz. Web.

Una vez más la vida de Marilyn Monroe será llevada a la pantalla grande, ahora teniendo como rostro a Michelle Williams, quien según el sitio multicine.com está feliz con el vestuario.

La serie.  Cortesía de HBOlag.

Hoy se estrena en los Estados Unidos esta producción de ocho capítulos (estilo película) y que a Costa Rica llegará semanas después de ese debut a través de tres canales: A&E, Biography Channel y History Channel.

De lunes a viernes esta hermosa mexicana atrapa las miradas de toda Latinoamérica cada vez que comenta las mejores ligas de fútbol mundial y otras disciplinas en el programa de cable “Lo mejor de Fox Sports”.

No posee súper fuerza, ni súper rapidez, ni muchos otros poderes sobrenaturales que tienen los héroes de su categoría.

La mayoría de las niñas se pasarían su tarde jugando, dibujando o coloreando. Sin embargo, ninguna de estas pequeñas hace lo que usualmente realizan las otras.

Detrás del humorista Roque Ramírez existen cerca de 15 diferentes y originales personajes.

Zona Multimedia

Galerías

    Portadas VIP

      Encuesta
      ¿Qué le parece el
      rediseño del sitio web?
      Me gusta
      No me gusta
      Comentario:
      Síguenos
      Servicios