Hoy se estrena en los Estados Unidos esta producción de ocho capítulos (estilo película) y que a Costa Rica llegará semanas después de ese debut a través de tres canales: A&E, Biography Channel y History Channel.
Esta no mostrará a la familia bonita que aparece en los libros de historia, sino a un JFK mujeriego, a una esposa sufrida por esto, a un hermano que le cubre las “metidas de pata” y a la de un padre estaba obsesionado con el poder.
“Deja en evidencia su lado más oscuro, mostrando infidelidades, conexiones con la mafia y desmedidas ansias de poder”, apuntó el diario La Tercera de Chile.
Está protagonizada por Greg Kinnear de “Mejor imposible” como JFK, Katie Holmes (esposa de Tom Cruise) como Jacqueline Kennedy, que se ha declarado honrada no sólo por interpretar a una figura muy importante en la historia de Estados Unidos, sino que también a uno de sus íconos de la moda.
En Estados Unidos ya se produjo una polémica, sin haber sido estrenada.
History Channel de ese país no la mostrará a pesar de que en un principio el proyecto estaba ligado a su nombre. “Esta interpretación dramática no va de acuerdo con la marca History”, anunció el canal en enero de este año, luego de que vieron un primer adelanto de la serie.
“Estamos muy sorprendidos. No creo que ni siquiera la hayan visto. Tenían objeciones antes de que empezara el proyecto”, declaró el director Jon Cassar.
Estallido juvenil en La Sabana
MTV lo lanzará a final de abril
Bet Shalom cantará en la Semana “U”