Domingo 10 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Vivian Campos, presentadora

El amor vuelve a su vida

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Su mundo gira alrededor de los “flashazos”, los movimientos de cámara y los horarios rígidos. Sin embargo, en su interior sueña con estetoscopios, batas blancas y la sonrisa de los niños para poner en práctica uno de los poderes más grandes sobre la tierra: salvar vidas.

En los estudios de “Sábado Feliz” de canal 7 desde donde logra tocar la puerta de los costarricenses, la conocen como “Vivi” y en los pasillos de los hospitales ya hay quienes la llaman “doctorcita”, aunque todavía es estudiante de Medicina. En cada uno de esos mundos logra realizarse como ser humano haciendo obra social.

Vivian Campos no puede ocultar ser una mujer muy sensual, pues es algo que como dicen por ahí, se trae en la sangre. Lo que no pasa desapercibido entre sus seguidores más enamorados que al verla le han dicho que su corazón se acelera.

Esta hija de las tierras heredianas confiesa que la coquetería es algo que trae desde muy pequeña, aunque también es de las que se siente libre en casa con pantalones de mezclilla y camiseta playera.

* Todos los detalles de este reportaje, en la edición impresa de Al Día de hoy domingo.