Domingo 10 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Su llegada está prevista para hoy por la tarde en un vuelo privado desde Guatemala, y pasará directo al hotel Intercontinental en Escazú.

Concurso

A pesar de su relativa juventud (2005), con sus dos producciones: “Trust is a Disease” y “Absolution of Humanity”, han logrado trascender a nivel local y en el extranjero.

Su tema “Tío Caimán” suena en las radios. Cortesía.

Él la incorporó al grupo La Jungla y asegura ser un excelente complemento. “Para mí es una bendición que mi hija me acompañe”, contó León, quien junto a ella toca con cinco músicos más.

Tiene 5 millones de fans en Twitter y Facebook.De la web.

El artista boricua Luis Fonsi ha decidido alzar la voz, pero no de dolor ni pena. Se trata del estreno oficial de “Gritar”, el primer sencillo a promocionar de su nuevo disco, el cual sale al mercado en junio.

Adrenal es todo un poderío sobre el escenario. Al rato los veremos con Slayer.  Cortesía.

En las redes sociales se está discutiendo cual es el mejor grupo para abrirle a Tom Araya y sus muchachos, el último de los cuatro grandes del thrash metal que faltaba por venir al país.

¿El amor es eterno? Mientras dura. ¿Tres cosas que se llevaría a una isla desierta? Peliroja, morena y rubia.

El limón es el ingrediente que no puede faltar.

Acaba de publicar un libro de cocina bajo el título “La cocina de Eva: Cocinando con amor para la familia y los amigos”, que incluye recetas propias y de algunos platos preferidos como la sopa de tortilla de pollo.

El programa se estrenó en 1965 y hasta el 69 se pasó por la NBC, luego brincó a la CBS donde llegó a su fin en el 70. En los 90 volvió con una secuela, pero no tuvo éxito, según recopila Wikipedia.

Cine notas

Cine notas

El sétimo arte

 Un tesoro marítimo

Un tesoro marítimo

Hoy en la “tele”

En los estudios de “Sábado Feliz” de canal 7 desde donde logra tocar la puerta de los costarricenses, la conocen como “Vivi” y en los pasillos de los hospitales ya hay quienes la llaman “doctorcita”, aunque todavía es estudiante de Medicina. En cada uno de esos mundos logra realizarse como ser humano haciendo obra social.

La película es dirigida por Joe Johnston y producida por Kevin Feige.

Estos pequeños sufren el síndrome del hombre lobo, una enfermedad que genera crecimiento excesivo del cabello.

Vídeos

Galerías

    Portadas VIP

      Encuesta
      ¿Qué le parece el
      rediseño del sitio web?

      Me gusta
      No me gusta
        
      Servicios