Martes 26 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Catalogado como el “Dios del Trueno” en la mitología nórdica y germánica, sus historias mezclan temas fantásticos de ciencia ficción y el género superheróico.

Concurso

    Pasa su tiempo entre Costa Rica y Guatemala.

    “Rolo” comentó que está dedicando más tiempo a su negocio de canchas de fútbol 5 y claro está, a su incorporación al programa deportivo “Zona Técnica”, que pasa por Teletica.

    Fito Páez.

    Regresa. Fito Páez tocaría el 25 de junio en el teatro Melico Salazar y las entradas oscilarán entre los ¢50 mil y ¢20 mil. Se venderán en Vértigo esta semana.

    Grettel Alfaro, directora de ADN. R. Pacheco.

    Si lo que usted quiere es hacer un viaje al pasado y recordar aquellos tiempos, Radio Puntarenas 91.1 FM, lo invita a escuchar sólo éxitos todos los días a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 10:30 a.m. en su espacio: “Expediente Musical”.

    Justin Bieber. Foto: AFP.

    Locura. El cantante canadiense Justin Bieber hizo de Bogor, Indonesia, una auténtica locura, entre sus miles de fanáticas, el sábado anterior.

    La Filarmónica los acompañará. Internet.

    A partir de hoy se pondrán a la venta las entradas para El Consorcio, este 28 de mayo en el Palacio de los Deportes. Estarán disponibles en www.publitickets.com, tiendas Play y al call center 2582-2323, según informó AEA Producciones Artísticas.

    El comercio se volvió loco con ellos. AP.

    Londres/AP. - Una vez que sean marido y mujer, el Príncipe William y Kate Middleton podrían pasar su luna de miel en la residencia real de Balmoral, una zona de 50 mil hectáreas que pertenece a la reina y que se localiza en Escocia.

    El tico Yecson Carvajal le abrirá a José. Web.

    Serán cerca de dos mil localidades que se habilitarán en Gimnasio Nacional, dijo Jessica Herrera, de la productora Bigshowss de Centroamérica.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Qué le parece el
        rediseño del sitio web?

        Me gusta
        No me gusta
          
        Servicios