DEPORTES
Martes 26 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Madrid, España / AFP.- Nuevo choque de materia gris: el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y su homólogo del Barcelona, Josep Guardiola, que ya se conocen perfectamente, van a tener que ingeniárselas para sorprender al rival y lograr el pase a la final de la Liga de Campeones de fútbol.

Última hora

Para Pinto, el próximo domingo podrán sacar la serie en el Morera Soto.

- ¿Cómo analiza la acción de Leandro Barrios? - Circunstancial, se da por estar metido en el partido. Muchas veces los jugadores no saben lo que hacen, sin malicia, como que pecan de ingenuos.

De León afirma que él debe mantener a su familia. Archivo.

¿Cómo analiza las declaraciones de Mario Sotela en su contra? Bueno a uno le duele que él se exprese de esa forma. Él no tiene bases para decir esas cosas, si a uno no le pagan ¿de qué vive?

Messi se habría lesionado un día antes del partido. Archivo.

Messi no estaba para jugar el partido con Costa Rica, según explicó una fuente que tuvo acceso al contrato que firmó la Federación Costarricense de Fútbol para el juego contra Argentina, el 29 de marzo pasado.

Keylor está dando de qué hablar con sus actuaciones. Se rumora que iría la próxima campaña al Fulham inglés. GN.

El excelente momento por el que pasa el guardameta costarricense, Keylor Navas en su club Albacete, ya ha trascendido en los mejores diarios de España.

Nigeria: próximo rival.

La Selección Mayor de Costa Rica se medirá ante su similar de Nigeria el próximo 30 de mayo. Este encuentro está pactado previo a la salida del equipo costarricense rumbo a los Estados Unidos, lugar donde enfrentarán la Copa Oro de la Concacaf, según indicó el sitio www.worldeleven.com.

En la tercera fecha, Vindas logró un segundo lugar. Una actuación igual en Cóbano le daría el campeonato. A. Otárola.

Confirmar su segundo cetro nacional consecutivo lo antes posible, es lo que quiere el surfista Luis Vindas, quien tendrá un chance de oro, el fin de semana en Santa Teresa, Cóbano, en la cuarta fecha del Circuito.

Michael, Heiner y Kristopher viajaron ayer con la ilusión de destacar en Corea. Carlos Borbón.

Kristopher Moitland partió ayer a Corea del Sur, donde se realizará el Mundial de taekwondo, mentalizado en regresar al país con una medalla.

Froylán Ledezma.

Sigue líder. Con 62 puntos el Admira de Austria, de Froylán Ledezma, sigue primero tras el 1-1 con Rheindorf Altach.

El tico James Adams corre junto a cuatro pilotos más en el “Team Costa Rica”. E. Aguilar.

La velocidad que logra en cada recta de las pistas italianas es igual de increíble que la madurez que tiene con solo 14 años.

El delantero Farfán es el compañero ideal del español Raúl González.

AFP.-En su primera participación en semifinales de la Liga de Campeones, Schalke 04 tendrá la doble desventaja de disputar el partido de ida en casa y de que su rival sea el legendario Manchester United, pero el club alemán se ve capaz de un nuevo milagro.

Andrés Iniesta respeta al Madrid, pero quiere la final. EFE.

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta sabe que no será fácil la semifinal ante el Real Madrid que comienza mañana en el Santiago Bernabéu, pero confía en poder disputar una nueva final de Champions.

El lateral brasileño del Barcelona, Maxwell, sufre una lesión en la ingle y no podrá jugar en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid mañana, dijo el club catalán.

 El golazo de  Julio César

El golazo de Julio César

Susana Werner, esposa del arquero del Inter

 7 mil corredores a la  “Sol y Arena”

7 mil corredores a la “Sol y Arena”

Las inscripciones comenzaron ayer

 Grizzlies  crecidos

Grizzlies crecidos

Spurs perdieron 104 a 86

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Cuál será la final del torneo?
      Saprissa - Liga
      Saprissa - Herediano
      Liga - San Carlos
      San Carlos - Herediano
        
      Servicios