La velocidad que logra en cada recta de las pistas italianas es igual de increíble que la madurez que tiene con solo 14 años.
El piloto tico James Adams acelera el motor de su vida todos los días. Sabe que está muy cerca de cumplir el sueño de correr en la Fórmula 1 y alcanzar a Sebastián Vettel; por eso no le teme al reto de dejar a su familia, a sus amigos y a todo su entorno.
“En estos momentos estoy a dos categorías de lograr mi objetivo (GP2 y Fórmula 2000), ahora solo ocupo tener un plan claro con el cual moverme lo más rápido posible”, dijo el joven piloto.
Adams corrió en Barcelona el año pasado y en esta temporada dio el salto al Campeonato Italiano Renault Fórmula 2000.
“En España competí en dos carreras, pero ahora mi equipo y yo decidimos arrancar el año en Italia con el “Team Costa Rica”, explicó Adams.
La primera competencia fue en Monza, en la misma pista de la F1 y donde James Adams marcó historia al convertirse en el primer costarricense en correr en un campeonato profesional (Formula Renault 2000) con tan solo 15 años de edad.
“Espero estar en la Fórmula 1 a los 18 años, todavía puede crecer mucho más, todo dependerá del apoyo económico que tenga y las decisiones que tome”, finalizó el joven piloto.
“A Jorge Vergara no se le debe nada”
Jerarca de la Liga llamó ingenuo a Leandrinho
Defensa manuda pecó a lo grande
Increíble, no fue su mejor gol
“Don Orlando no es herediano ”
“Bola” se consagró en Dinamarca
Keylor: las manos santas del “Alba”
Vindas quiere asegurar el cetro
“Quiero ir a ganar una medalla”
7 mil corredores a la “Sol y Arena”