Mario Sotela fue muy claro cuando se le preguntó por la demanda impuesta por Orlando De León, debido a que todavía no le pagan salarios atrasados del torneo pasado.
“Eso demuestra que él no es herediano, él es yo, yo y yo, puede que exista una deuda y se le va a a pagar, pero me parece muy malo que nos demande si dice que es herediano”, afirmó el empresario florense.
Esta situación molestó a Orlando De León quien asegura que es un herediano a muerte y que lo único que está haciendo es defender sus derechos.
“Yo busqué los medios para hablar, pero nadie me quiso atender. Si se me debe dinero, yo no sé por qué no tengo derecho a cobrarlo, si yo me lo gané”, explicó De León.
El estratega agregó que “nunca quise dar una entrevista sobre la deuda, porque realmente no era el momento apropiado porque Herediano se está jugando cosas importantes”.
Además el técnico charrúa afirmó que él ama la institución, pero no a la dirigencia.
“Yo soy herediano por la institución, por los jugadores, por la afición, no por la dirigencia”, afirmó.
Además, De León aprovechó para recordarle a Sotela los duros momentos a los que tuvo que hacerle frente, cuando dirigió al equipo florense.
“Siempre he llegado en los momentos más difíciles, cuando no ha habido plata, cuando el equipo está de último, con todos los problemas que tuve la temporada pasada y nunca me quejé de nada”, finalizó el extimonel del conjunto rojiamarillo.
“A Jorge Vergara no se le debe nada”
Jerarca de la Liga llamó ingenuo a Leandrinho
Defensa manuda pecó a lo grande
Increíble, no fue su mejor gol
“Bola” se consagró en Dinamarca
Keylor: las manos santas del “Alba”
Vindas quiere asegurar el cetro
“Quiero ir a ganar una medalla”
James como un bólido en Europa
7 mil corredores a la “Sol y Arena”