Deportes
Martes 26 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga no recibía cuatro goles desde el 7 de diciembre de 2003

Defensa manuda pecó a lo grande

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

La defensa de la Liga fue el pasado domingo un completo desastre. Los errores en la zaga manuda fueron garrafales y le costaron bien caro a un Alajuelense que quedó al borde de la eliminación.

Los defensores manudos se vieron mal, muy mal, sobre todo en los primeros dos goles del conjunto rojiamarillo.

“Fueron puros descuidos nuestros, la verdad hubo mucha falta de concentración, siento que en cada uno de los goles se pudo haber hecho más”, comentó el defensor erizo Jhonny Acosta.

“Las bolas les quedaron a ellos para meterlas y las hicieron, fueron jugadas muy rápidas”, expresó el central liguista, quien se vio lento en reacción en la primera anotación del “Team”.

Para el jugador Giancarlo González, el juego del domingo es un partido para olvidar.

“Uno siente como si no hubiera aportado nada, quiero olvidar el encuentro. Pero el fútbol da revanchas...”, afirmó el “Pipo”, quien aseguró que la jugada previa al cuarto gol no fue penal.

“Fue un pelotazo largo de ellos, yo me resbalé, ‘Mambo’ se enredó en mis pies, no fue penal en ningún momento”, comentó.

Por otra parte y para colmo de males, ayer la Liga informó que el lateral Christopher Meneses se perderá lo que resta de la temporada por una fractura en su tobillo derecho durante un entrenamiento el pasado martes.