El cierre de la liga holandesa no será apto para personas con problemas cardíacos, esto según lo confirmó el propio delantero nacional del Twente de Holanda, Bryan Ruiz.
El Twente recobró el liderato al sumar 68 puntos, y sacarle un punto de diferencia al segundo lugar, el Ajax de Amsterdam, esto a falta de dos fechas para terminar el torneo holandés.
“El campeón se va a definir hasta el último partido ante el Ajax, en la casa de ellos, definitivamente será un cierre de infarto. Será un partido que tenemos que ganar si queremos ser campeones”, comentó Ruiz desde Holanda a Al Día.
Pero antes de pensar en el juego ante el Ajax, los “Tukkers” deben de sortear el fin de semana al Willem II, en condición de local.
“Sabemos que tenemos que jugar ante el Willem II y que debemos de ganar”, agregó Ruiz.
Bryan añadió que se siente en óptimas condiciones para el cierre de la temporada. “Sabía que al final venían cosas importantes, logré salir de la lesión, estoy terminando físicamente muy bien”, valoró el artillero.
Por otra parte, Al Día le consultó a Ruiz sobre la información que dio a conocer la cadena ESPN, sobre los salarios de los jugadores centroamericanos, pero el nacional prefirió no hablar del tema.
“A Jorge Vergara no se le debe nada”
Jerarca de la Liga llamó ingenuo a Leandrinho
Defensa manuda pecó a lo grande
Increíble, no fue su mejor gol
“Don Orlando no es herediano ”
“Bola” se consagró en Dinamarca
Keylor: las manos santas del “Alba”
Vindas quiere asegurar el cetro
“Quiero ir a ganar una medalla”
James como un bólido en Europa
7 mil corredores a la “Sol y Arena”