Christian Bolaños, volante costarricense del Copenhague de Dinamarca dijo que la mentalidad ganadora que tiene su escuadra, fue la clave para lograr el tricampeonato en la gran liga danesa.
“Este equipo nunca trató de conformarse, a como empezamos queríamos terminar la temporada, hicimos un buen fútbol y ser ordenados”, comentó el jugador luego de anotar un gol, ayer, en el juego que el Copenhague se impuso 2-0, al Silkeborg.
La contundencia del cuadro de la capital danesa fue impecable, ya que le sacó más de 20 puntos al segundo lugar y ganó el torneo faltando seis fechas para que el campeonato termine.
“Nosotros siempre que salimos a enfrentar a un rival, lo respetamos como tal, independientemente de lo que digan las estadísticas, siempre salimos a la cancha con esa presión de ganar los tres puntos donde sea, y lo logramos, lo cual es un mérito muy grande”, valoró el nacional.
Para Bolaños su primera temporada en Dinamarca significó un gran reto profesional, el cual logró superar.
“La verdad que no imaginaba quedar campeón en mi primer torneo, menos que lo íbamos a ganar de esta manera (con tanta ventaja), además añadido a eso, siento que tuve una gran temporada”, concluyó el volante, a quien aún le restan tres años más de contrato con el Copenhague.
“A Jorge Vergara no se le debe nada”
Jerarca de la Liga llamó ingenuo a Leandrinho
Defensa manuda pecó a lo grande
Increíble, no fue su mejor gol
“Don Orlando no es herediano ”
Keylor: las manos santas del “Alba”
Vindas quiere asegurar el cetro
“Quiero ir a ganar una medalla”
James como un bólido en Europa
7 mil corredores a la “Sol y Arena”