El volante nacional, Diego Madrigal, afrontará mañana con su club, Cerro Porteño de Paraguay, el reto más importante de la actual temporada, cuando enfrenten en Argentina a Estudiantes de la Plata, por los octavos de la Copa Libertadores de América.
Madrigal habló con Al Día, minutos antes de tomar el vuelo que trasladó al “Ciclón” a tierras albicelestes, en la mañana de ayer.
“Estamos muy contentos y alegres de estar en los octavos de final, ahora esto no va a ser fácil, ellos tienen grandes figuras, Verón es el ícono de ellos, tenemos que hacer un trabajo inteligente, hay que tratar de que no nos metan goles comenzando el partido”, comentó el volante.
Sobre la importancia de abrir la serie como visitante y tener la ventaja de cerrar en casa, el tico agregó que eso es bueno, ya que Cerro es muy fuerte en su cancha. “El estadio nuestro mete mucha presión y la gente apoya mucho, es una buena arma para nosotros. Ellos tienen figuras importantes como Gastón Fernández. Hay que mantener la concentración”, manifestó.
Diego es claro en que aunque no tiene su mejor temporada en tierras guaraníes, está motivado para este importante momento del año futbolístico, ya que estas instancias de la Libertadores permiten ser visto en Europa.
“Estoy ilusionado, se me ha dificultado un poco el paso por acá, la operación (de apendicitis) no me ayudó, pero estoy motivado. Espero la oportunidad de jugar, sé lo que puedo dar, y solo le pido a Dios paciencia para saber esperar”, concluyó.
“A Jorge Vergara no se le debe nada”
Jerarca de la Liga llamó ingenuo a Leandrinho
Defensa manuda pecó a lo grande
Increíble, no fue su mejor gol
“Don Orlando no es herediano ”
“Bola” se consagró en Dinamarca
Keylor: las manos santas del “Alba”
Vindas quiere asegurar el cetro
“Quiero ir a ganar una medalla”
James como un bólido en Europa
7 mil corredores a la “Sol y Arena”