Confirmar su segundo cetro nacional consecutivo lo antes posible, es lo que quiere el surfista Luis Vindas, quien tendrá un chance de oro, el fin de semana en Santa Teresa, Cóbano, en la cuarta fecha del Circuito.
El jacobeño solo necesita 2.150 puntos para dejarse el título, por lo que de lograr el segundo lugar se proclamaría campeón.
“Estoy tranquilo, sigo entrenando, me siento bien para ir a la competencia, bastante seguro, en Santa Teresa siempre me ha ido bien, la verdad es que la ola de esa zona es muy buena”, comentó.
Actualmente, Vindas lidera el “ranking” con 7.150 unidades, seguido por Anthony Fillingim con 4.925, y Jason Torres con 4.738.
“Ellos están surfeando muy bien. Yo sé que no será fácil, cualquiera puede dejarse la competencia, los estuve viendo en Panamá y les fue muy bien, tengo que estar muy bien preparado”, aseguró Vindas.
Por su parte, Jason Torres dijo que sin duda es más que complicado quitarle el cetro a Vindas, pero no pierde la esperanza y luchará hasta el final por el título.
“Vengo de hacer un buen trabajo en el Alas de Panamá (fecha del tour latino), estamos en la recta final y no puede existir ningún descuido. Ahora, aunque suene feo, lo que hay que hacer es esperar el error de él”, añadió.
Con respecto al tipo de ola que encontrarán los surfos en Santa Teresa, ambos coincidieron en que es una playa que se presta para buenas maniobras, por lo que prometieron un gran espectáculo, en una fecha con tintes de cierre de infarto.
“A Jorge Vergara no se le debe nada”
Jerarca de la Liga llamó ingenuo a Leandrinho
Defensa manuda pecó a lo grande
Increíble, no fue su mejor gol
“Don Orlando no es herediano ”
“Bola” se consagró en Dinamarca
Keylor: las manos santas del “Alba”
“Quiero ir a ganar una medalla”
James como un bólido en Europa
7 mil corredores a la “Sol y Arena”