Hace un mes su novia Karen Alfaro dio a luz el primer hijo de la pareja y en el que el guardameta estuvo presente en cada momento durante el nacimiento de Diego Sebastián Sequeira Alfaro.
“Muy contento porque es algo que por primera vez se experimenta, ser padre es lo mejor que me pudo haber pasado.
Valiente, pero también con temores de que vaya a pasar algo, creo que Dios nos dio la bendición de que todo saliera bien”, dijo Luis Diego.
Sequeira y Alfaro llevan una relación de más de ocho años y pese a que el matrimonio todavía no está en los planes, ambos dicen estar muy contentos con el bebé, esto a pesar de que no viven juntos, debido a que el meta reside por trabajo en Puntarenas y ella en Alajuela.
“Apenas tengo un momento libre me voy para allá a verlo y estar con él, me gusta alzarlo, morderle los cachetes, por lo general siento que soy un buen padre, me ha ido bien cambiándolo”, citó.
A las canchas
“Apenas camine le enseño a jugar fútbol”, comentó el nuevo papá, quien fue enfático en preferir que Diego Sebastián sea delantero y no guardameta como él, “pagan más por hacer goles que atajarlos”, aseguró Sequeira.
Ahora Luis Diego quien antes del pitazo inicial acostumbra a encomendarse a Dios, también le pedirá por su retoño, además de tratar de hacer las cosas de la mejor manera y cumplir con sus objetivos: pasar a jugar al extranjero e integrarse a la Selección Nacional de Fútbol.