Miles han dicho si a la romería  País despidió al  benemérito de la conciliación  nacional  Mario Echandi jiménez, expresidente de la República Familia recibe a peregrinos desde hace tres décadas  Los atiende en Zapote de Alfaro Ruiz
NOTICIAS DEL DIA
Lunes 1 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Un millón a caminar hoy hacia la Basílica en Cartago. Romeros sorprendieron en Taras a este campesino que sacó sus cabras a pastar. Rafael Pacheco.

Ningún concierto, concentración pública o competencia en nuestro país se acerca siquiera al fenómeno de movilización que cada 2 de agosto viven los costarricenses de frontera a frontera.

 Recuerde no tirar la basura. Los centros de reciclaje abundan en la ruta hacia Cartago. Jorge Calderón.

Se dispondrá de 700 recolectores de basura hasta el 3 de agosto en jornada continua.

Critican modelo de ajustes tarifarios. El sistema desprotegería a los usuarios. Archivo.

El modelo de ajuste tarifario para transporte público propuesto por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) lesiona los intereses de los usuarios, según señaló la Defensoría de los Habitantes.

Lluvia empapó a los romeros. Mucha lluvia. J. Calderón.

Cartago.- Los romeros que se enrumbaron ayer a la Basílica de los Ángeles se vieron sorprendidos en horas de la tarde por un fuerte aguacero.

 Husqvarna Nuda 900 R.

Ha sido uno de los mejores secretos guardados por Husqvarna: la creación de la primera moto de carretera de altas prestaciones fuera de la configuración monocilíndrica.

 Los sustos en motocicleta. Hasta los choferes más experimentados están expuestos a los sustos en carretera. Prepárese mentalmente para combatirlos y aprender la lección, ya que al final eso siempre será lo más importante. ¡No lo olvide!.

Las carreteras resultan ser un cúmulo de experiencias en buena medida por la cantidad de sustos que se suelen producir en ellas.

 Hombre fallece luego de pelea con rival. La Fuerza Pública custodió el sitio en el que se produjo el incidente. Jorge Calderón.

Marvin Alvarado Sánchez, de 43 años y vecino del Guarco de Cartago, falleció producto de una riña con un sujeto de apellido Montero.

A las honras fúnebres llegaron tres de los cinco exmandatarios vivos: Miguel Ángel Rodríguez (1998-2002), Abel Pacheco (2002-2006) y Óscar Arias (2006-2010).

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios