Ya se anunció que el grupo le hará un concierto de despedida este domingo en el teatro Cine Variedades a las 5 p.m., pero él no había manifestado las verdaderas razones de su partida, hasta ahora.
Bob, cuyo verdadero nombre es Roberto Artavia, aseguró que no se va peleado con los otros integrantes.
“Mucha gente piensa que se debe a que me voy enemistado y no es así. Una muestra es la despedida con todas las de ley que me harán”, comentó el músico.
Muy bien acompañado
En este caso, un anillo hizo más fuerza que una guitarra. “La razón principal es que necesitaba un cambio, dirigirme completamente a otra dirección. Hace mes y medio me casé y es evidente que en este momento mis prioridades deben de ser otras, más allá de la música”.
Aclaró que su esposa y novia de muchos años, Gabriela Bejarano, nunca estuvo en contra de la idea de que siguiera en el grupo.
“Ella me conoció con mi gran pasión y nunca se opuso, de hecho me acompañaba siempre, pero es evidente que ahora mi vida es otra”, confesó.
Bob también está muy ocupado con el estudio, pues está a punto de sacar la MBA (Maestría en Administración de Negocios) en INCAE.
“No me voy a separar del todo de la banda, me gustaría desde mi trinchera ayudarles con la administración del negocio”, anotó.