Heredia.- Un escolar de Guararí, de 7 años, se topó ayer camino a su casa con dos cuerpos que estaban envueltos con sábanas y sellados con cinta adhesiva gris de uso industrial, confirmó la Policía.
El hallazgo ocurrió a las 11:15 a.m. en un predio abandonado de furgones en calle Sánchez de San Francisco de Heredia, frente al centro comercial Heredia 2000.
Daniel Calderón, jefe de la Fuerza Pública de Heredia, manifestó ayer que la alerta ingresó por medio del sistema 911, tras la llamada de un vecino.
Debido a que estaban bien empacados, al cierre de edición se desconocía el sexo de uno, ya que el otro es un hombre. Se desconoce si tenían alguna herida de puñal o arma de arma de fuego.
Para la Policía, los cuerpos fueron dejados allí por un vehículo, debido a existen viviendas a escasos metros.
En el lugar no se encontraron restos de sangre, si de huellas de vehículos que son analizadas. El sitio es frecuentado por indigentes y adictos, quienes llegan a dormir durante las noches.
Francisco Sanabria Villalobos, quien habita a escasos metros del sitio, manifestó que verificó la versión del escolar al acercarse y observar los cuerpos entre colchas azules y verdes.
“Es fresco porque el zacate estaba majado. Se ha vuelto normal que de jueves a sábado ingresen carros a ese predio. Están casi juntos. Creo que los mataron en otro lado”, comentó Sanabria.