Lunes 15 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Escats cerró concierto internacional

Franco quiso ser el telonero

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Tomaron a todo el Palacio de los Deportes por sorpresa.

Sin previo aviso a la prensa y al público en general se decidió a falta de dos horas del inicio del “show” que Franco de Vita saliera a escena antes de lo esperado, dejando a los nacionales de Escats como artista de fondo (galería de fotos del concierto).

“No hubo problema alguno, fue un acuerdo entre artistas y ellos decidieron el orden en que iban a aparecer”, manifestó Edwin León por parte de la productora a cargo del concierto.

Lo pensaron mil veces

Según Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats, el mismo venezolano les hizo la petición de culminar el concierto del sábado.

“Yo creo que ustedes son los de la casa y merecen cerrar el concierto”, recordó las palabras de Franco el nacional Naranjo.

“Fue algo que nos sorprendió, uno siempre tiene un diablito tico en el hombro que le dice que no haga tal cosa porque se va a ir la gente y yo siempre tiendo a no hacerle caso porque uno no es menos que el de afuera, entonces aceptamos la oportunidad de hacer historia cerrando un concierto internacional”, agregó.

Franco junto a todo su equipo salió del país a las 2 p.m., incluida Alejandra Guzmán, quien durante la interpretación del tema “Tan solo tú” se le olvidó parte de la letra (ver video en www.aldia.cr).

Además en esta sección

Video de la nota

  • Videos: resumen del concierto.

Última Hora