Quién diga que tiene la fórmula mágica para conquistar a su pareja puede que no diga la verdad. Sin embargo, existen pequeñas tácticas que pueden dar muy buen resultado.
Lo que nunca deben olvidar sean hombres o mujeres es no ser genuinos y naturales porque si se sobreactúa o finge ser otra persona la otra persona lo notará y puede generar que se pierda el interés, comentó la psicóloga Melissa Céspedes.
Además, sugiere el demostrar seguridad y ser firme en las decisiones, pues eso provocará más atracción en el sexo opuesto.
“La conquista debe ser un reto y muchos por falta de seguridad se muestran en extremo interesados provocando desconfianza y desinterés”, comentó Céspedes.
Según el sitio comunidad.biensimple.com la presentación física es uno de los aspectos más importantes cuando se trata de seducir al compañero. Además, de respetar el espacio del otro, mimarlo y dejar de lado los piropos del estilo grosero.
Esos detallitos
Muchas veces se comete el error de creer que solo a las mujeres le gustan los detalles, pero también ellos aprecian las muestras de cariño como una llamada divertida, un regalo debajo de su almohada o buscarlo a la salida del trabajo.
El tomar la iniciativa es otro de los aspectos que se deben estudiar y no dejarle al hombre solo la posibilidad de proponer un paseo, una cena e incluso expresar abiertamente sus sentimientos.
La psicóloga Marianela Rosales recomienda también el no ser insistente o asfixiante. “Las cosas deben ir fluyendo de la manera más natural posible para que la otra persona no se sienta presionada. El secreto esta en enviar señales como una sonrisa”, agregó.
Pies de plomo
No trate de causar celos innecesarios y controle los propios.
Disminuya los elogios. El decir lo maravilloso que es él o ella todo el día puede producir un efecto contrario a lo esperado.
Sea flexible con su pareja, pero no demasiado estricto.
Respete los sentimientos del otro.
Truquitos caseros
Combata. Antes de lavar el cabello con un champú anticaspa frote el cuero cabelludo con abundante sal. Verá los resultados.
Adiós humedad. Para evitar que la humedad oxide las herramientas que tiene guardadas coloque algunos trozos de carbón en la caja o en el lugar donde las tiene.
Opacas. Si tiene las uñas de un color opaco o incluso algo amarillentas frote unos minutos con vinagre de vino blanco o con un limón.
Sin tinta. Caliente leche en una olla y sumerja la ropa manchada con tinta de lapicero media hora. Luego, lave normalmente y quedara como nueva.