Sucesos
Martes 20 de diciembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Le dio a poste y desaparece moto

Mora.- El motociclista Fabio Ávalos, de unos 35 años, colisionó, a eso de las 1 a.m., contra un poste del alumbrado eléctrico, en Tabarcia de Mora. Ávalos, quién hace aproximadamente cuatro meses había chocado contra otro motociclista, quedó bastante golpeado. Lo curioso del caso es que la moto desapareció del lugar antes de que llegara la Cruz Roja. El chofer quedó en el Hospital San Juan de Dios

Marvin Gamboa, Corresponsal.

Chancero baleado

Gerald Hernández, vendedor de lotería, de 19 años, fue baleado en un asalto ayer en Alajuelita. El hombre vendía en Concepción Arriba cuando al parecer dos sujetos lo interceptaron y lo apuñalaron en el abdomen y un costado. Se presume que le robaron billetes de lotería y dinero en efectivo. El joven entró delicado al Hospital San Juan de Dios, con una cuchillada cerca del pulmón. La policía judicial investiga el caso para tratar de detener a los antisociales.

Robo de frijoles

El OIJ de Cartago, investiga el asalto a un chofer de un tráiler, de apellido Méndez a quién, al parecer, tras robarle el cargamento que llevaba la noche del domingo, lo abandonaron en el sector del Alto de Ochomogo. Méndez se dirigía en sentido Atenas -Turrúcares, cuando después de pasar por el peaje un automóvil lo adelantó y se le atravesó. Según el ofendido, le amarraron los pies y las manos y le robaron 430 sacos de frijoles.

Jorge Calderón, Corresponsal.

Preso por crimen

Un joven de 19 años, de apellido Castillo, quedó con tres meses de prisión preventiva al caer preso el fin de semana en unas cabinas de Sarchí Norte, Valverde Vega, Alajuela. Se le relaciona con la muerte de un hombre asesinado de tres balazos en las afueras de un bar en Atenas, el pasado 11 de diciembre. El fallecido era de apellido Zeledón y murió en la vía pública frente al local. Una de las balas le atravesó a Zeledón la garganta.