Hoy estamos juntos, pero mañana no sabemos. Las parejas que parecían más estables del panorama del espectáculo nacional finalizaron de forma abrupta y definitiva en este año que casi dice adiós.
Pero no todo fueron pleitos, también Cupido hizo de las suyas con el comienzo de romances y matrimonios.
Al Día hace un recuento de los amores y rupturas más sonadas del 2001.
Pura luna de miel
Una de las devoluciones de peluches que llamó más la atención fue la de Melissa Mora, que regresó con el papá de su hija Camila, el jugador Luis Villalobos.
Ella fue vinculada con el portero del Saprissa Víctor Bolívar a principio de año y en agosto le dijo a Al Día que no estaba con nadie.
El 14 de setiembre, unos ladrones se metieron a robar en su casa y ella aceptó la oferta que le hizo Villalobos de que fueran a vivir con él.
“Me siento muy bien con Luis. Mi corazón está feliz lleno de amor y paz, que es lo más importante ”, contó la guapa ramonense.
Otro que está más feliz que cabra en repollal es “Kiko” Robles, quien superó su divorcio y contrajo matrimonio el pasado 24 de setiembre con Ana González.
“Este año para mí fue muy bueno en todos los sentidos, no sólo en el amor, sino en todos los planos”, manifestó Robles.
De hecho él viaja el 29 de diciembre a Punta del Este a completar la segunda parte de su boda, con la familia de la novia.
Muy ilusionado está también el humorista de La 1/2 Docena, Daniel Moreno, quien se casó con la periodista Analía Murillo el 3 de abril.
“En enero nos vamos a desconectar del mundo, luego del montón de trabajo. Pensamos viajar a Europa de luna de miel”, aseguró Murillo.
Otro que anda todo enamorado es el locutor y deportista Domingo Argüello, quien se encuentra enamorado de Monserrat Del Castillo.
“Mi novia tiene un gran corazón, ama a mi hijo, me ha aceptado como soy y comprende mi pasado”, manifestó.
La VJ de VM Latino, Cindy Villalta también encontró la cura para la soltería, pues anda con el doctor Felipe Herrera. “Es una gran persona, me encanta estar con él”, contó la colocha.
Ellos primero fueron amigos y poco a poco creció la llamita del amor y el deseo.
Su compañero de trago “Choché” Romano, no se queda atrás, pues anda sonriente, con su nueva novia.
“Mi papá asegura que lo único feo que tiene ella soy yo”, bromeó.
El actor Pablo Rodríguez regresó con Silvia Barquero la mamá de su hija Yamila. En cuanto a su relación con la mamá de su hija Yamila, Silvia Barquero, dijo que está tranquilo y muy estable con ella. “Me va muy bien, vamos despacito, con buena letra y sin apurarse. Mi hija está muy feliz”.
No va a más
Por otro lado están las parejas que se dijeron adiós.
Marisol Soto confesó que todo se acabó entre ella y el cantante de Escats, Luis Alonso Naranjo.
Creo que ahorita no es el momento para pensar en otra pareja. Estoy muy feliz concentrada en mis hijas y proyectos personales, pero tengo la fe de que me voy a volver a enamorar algún día”, aseguró Soto.
También en el 2011 se dio el sorpresivo divorcio de la actriz Carolina Tejera y el empresario Don Stockwell.
“Caro y yo llegamos a la conclusión de que nos llevamos mejor como amigos”, contó Don.
Incluso él se lleva muy bien con el nuevo novio de ella, el actor venezolano Melvin Cabrera.
“Si Melvin tiene bien a Carolina y es feliz, yo me alegro por ella, porque es la madre de mi hijo”, aseguró Don, en un comportamiento no muy común entre parejas divorciadas.
Incluso ellos fueron invitados por Stockwell para que asistieran al concierto de Pearl Jam, en el Estadio Nacional.
Por ahora Don no quiere tener una pareja, pero manifiesta que no se cierra al amor, pero en un futuro lejano.
La chef Lorena Velázquez también terminará el 2011 soltera, aunque confiesa que por ahí hay varios admiradores rondando “la finquilla”. “¿Cómo está mi corazón? Ahí va, latiendo fuerte”, bromeó la chica de “Sabores”.
Internacional
Jennifer López y Marc Anthony pasaron a engrosar la lista.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver estaban casados desde abril de 1986.
Justin Timberlake y Jessica Biel cortaron el 11 de marzo.
Manuel Mijares y Lucero, se separaron tras 14 años de relación.
Otros: David Bisbal y Elena Tablada. Shakira y Antonio de la Rúa. Demi Moore y Ashton Kutcher.
Sigue con el corazón en la mano
“Peke” pasará la Navidad bien acompañada