Caminar menos de 100 metros para comprar en el supermercado le significó el susto de su vida y hoy todavía el miedo no se le ha quitado.
El vocalista de Los Hicsos, Gerardo Ramírez, aseguró no despertarse de la pesadilla.
“Todavía estoy nervioso, porque eso nunca me ha pasado y me he sentido como triste por dentro, ya hice todo lo que me tocaba (denuncia) y los muchachos están detenidos”, citó el cantante de la popular canción “Violencia”.
Las llamadas estuvieron a la orden del día para conocer sobre su estado, pero una sorpresa tocaría su puerta.
“A la casa llegó una señora esposa de uno de ellos (ladrones) muy afectada llorando diciéndome que qué iba a hacer ahora ella en Navidad con los hijos y el esposo en la cárcel, eso me pone mal, pero desgraciadamente yo no puedo hacer nada y me duele porque no me gusta hacerle un daño a la gente, pero en este caso me lo iban a hacer a mí”, mencionó Ramírez de 65 años.
Al momento no le han ofrecido recompensa por el anillo (valorado en cerca de ¢150 mil), “yo sé que se perdió, a ellos no les encontraron nada de lo que robaron, pero el haber amenazado de muerte a nosotros y las armas que encontraron en el carro, esas evidencias sí son castigadas”, agregó.