Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Tipí Royes nunca olvidará este pasado cumpleaños, pues estuvo lleno de incidentes, aparte de las felicitaciones de su familia y de sus seguidores.
Según contó la voz de Marfil, la buseta del grupo colisionó contra una barrera de plástico en la pista Bernardo Soto.
“Veníamos de una presentación en Aguas Zarcas de San Carlos y aproximadamente a las 4:30 a.m., de la madrugada del domingo, chocamos contra esa barrera, pues no había paso”, manifestó Tipí.
Aparte de un fuerte golpe en el foco izquierdo, daños en el búmper, en la parrilla y un buen susto, a ninguno le pasó nada.
“Quien iba manejando era Omar Gauna. Estamos muy molestos, porque no había ningún tipo de señal antes que nos advirtiera que no había paso. Pudo haber ocurrido un accidente más grave”, añadió Royes.
Consultado sobre esto, César Quirós, director de la Policía de Tránsito, le atribuyó todo a un descuido del conductor.
“Es una recta y contábamos con una adecuada señalización. Salió en todos los medios que esa ruta iba a permanecer cerrada por trabajos en la platina”, dijo.
Tipí también le dio una mala noticia a quienes gustaban de su comida: cerró su restaurante La Cuchara de Tipí.
“Me afectó que el local nuevo no contaba con suficiente parqueo, además ya estaba cansado por los extenuantes horarios”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.