Miércoles 23 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Choferes por favor, hay que tener más conciencia
Choferes por favor, hay que tener más conciencia Algunos conductores de transporte público no son conscientes de su responsabilidad. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Proyecto debe ser aprobado por el Congreso

Gobierno girará ayuda a Municipalidades

La presidenta de la República, Laura Chinchilla y el ministro de Transportes, Francisco Jiménez, firmaron ayer, en Consejo de Gobierno en Casa Presidencial, un proyecto para girar $200 millones (¢100 mil millones) a los 81 cantones y ocho Concejos Municipales del país.

Vinazos

Nueva cara

El equipo de baloncesto de Ferretería Brenes y Barva presentó ayer al mediodía, en una actividad en el Hotel Ramada Plaza Herradura, a su nueva preparadora física Jéssica Chaves.

Para mañana

Operativos listos en fiestas liberianas

Mañana comienzan las Fiestas Cívicas de Liberia y también los diversos operativos de Seguridad y Tránsito para quienes viajen a “La Ciudad Blanca”.

Mi esquina 23-02-11

Desperdicio por fuga

En Santa Cruz de Guanacaste, una fuga de agua en la carretera mantiene inconformes a los vecinos por el desperdicio que se genera todos los días.

Comentarios enviados por seguidores de la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Cómo sintió el paso por el puente sobre el Río Virilla (platina)? El paso por el Virilla está muy bien, solo que deberían haberlo entregado terminado. A como somos los ticos, puede que caiga en el sueño del olvido

Pido la palabra

III guerra mundial

Hace poco me tocó presenciar una agrísima discusión entre un vendedor de teléfonos celulares y un cliente. No recuerdo haber oído algo parecido en una disputa por el valor, calidad y garantía otro artículo de carácter material.

Dos denuncias por lesiones en caso de choque del bus con tren

Choferes por favor, hay que tener más conciencia

Tal y como lo confirman varios usuarios “hablar por teléfono” provocó que el chofer de la ruta a Desamparados de apellido Agüero, no escuchara que se aproximaba el tren colisionando con éste el jueves pasado.

Porteadores protestarán en todo el país

Tortuguismo desde las 5 a.m.

Salga más temprano de lo habitual y ármase de paciencia, pues ocho mil porteadores aplicarán tortuguismo en todo el país como una medida de protesta.

En mayo abren cartel de licitación

Talleres pueden competir para revisión

Talleres nacionales podrán concursar en el cartel de licitación que abrirá el Gobierno en mayo de este año, para operadores interesados en hacer la revisión técnica vehicular .

ICE asegura que problemas están resueltos

Fallas en los celulares continuaron ayer

A pesar de que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) aseguró que los problemas con las líneas celulares fueron solucionados el pasado lunes, ayer los usuarios continuaron reportando fallas en el servicio.

Propuesta de aumentos en consulta pública

Gasolina subiría otra vez en marzo

Llenar el tanque de su vehículo podría salirle más caro a mediados de marzo porque Aresep ya estudia la fijación de un nuevo ajuste que oscilaría entre los ¢2 y ¢32 (sin el impuesto único).

En abril definen si vuelve a antiguo horario

Analizan cambios en restricción

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) decidirá en abril si la restricción vehicular continúa en las franjas horarias actuales o vuelve a aplicarla durante todo el día.

Rápidas

Japón dona dinero para ambulancias

El Embajador de Japón en Costa Rica Yoshiharu Namiki, entregó un cheque ayer por $105.945 para comprar tres ambulancias para la Cruz Roja en zona norte (Los Chiles), Caribe (Talamanca) y Guanacaste (Nosara).

Imprudencia es causa principal según expertos

Personas ahogadas suman 22 en lo que va de este año

En lo que va del año, 22 personas fallecieron ahogadas y según los expertos, la imprudencia es una de las causas principales de los accidentes acuáticos.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.