Miércoles 23 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Colores lo ponen en forma
El amarillo hace que se cumplan las metas y el azul favorece visualizar el objetivo. Photos.com
Publicidad

Salud

Seduciendo a los ticos

El propósito de Año Nuevo de muchos de ejercitarse, se ve ahora estimulado por la oferta de los gimnasios que seducen con sus ideas para estar en forma.

Pregúntele a Mauro Fernández

Cultura sexual

¿Cuánto tiempo después de haberse casado es recomendable pedir un bebé? Esto varía mucho dependiendo de ciertas características de la pareja. En general, se recomienda que al menos pasen 24 meses de vínculo marital estable para llamar a la cigüeña.

Rincón de tips

Luzca muy bien con ayuditas

Le facilitamos varios consejos prácticos para que pueda tener una apariencia más saludable y lucir siempre bien presentada.

Conducta

Colores lo ponen en forma

Los colores son parte de nuestra vida, entonces por qué no sacarle el máximo provecho y que repercuta en nuestra salud. Entre los deportistas la paleta de color es un gran aliado que utilizan bien durante sus entrenamientos físicos.

Rinitis afecta asmáticos

Ojo con los estornudos

Si nota que su hijo suele tener obstrucción para respirar, secreción nasal y estornudos frecuentes ponga cuidado porque podría tratarse de rinitis.

Corazón partío

¿Sí o no?

Mi novio me abandonó porque decía que estaba muy presionado. Durante ese lapso yo lo traté mal. Volvimos y él me reclama eso. ¿Vale la pena seguir?

23-02-11

Horóscopo

ARIES. Necesitará incorporar control de daños en sus discusiones con amigos personales y profesionales. No necesita ni reaccionar mal ni causar desagrado.

Prepárela con Sabores

Tarta de frutas frescas

Ingredientes: 1/4 melón grande maduro, 2 tajadas de sandía sin semillas, 3 rodajas de piña hawaiana,1 kiwi, 2 oz de vodka, 1 oz de vinagre de manzana o de arroz, 1 oz de jugo de naranja, 1 cdita. de jengibre rallado.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.