Madrid/AP.- Las fotos de Shakira y Gerard Piqué que están dando la vuelta al mundo por Internet fueron robadas por un pirata informático, denunciaron las agencias que iban a comercializar la exclusiva de las imágenes.
En las fotos difundidas el lunes se podía ver a la estrella pop y al jugador agarrados de la mano y saliendo juntos de un restaurante de Barcelona.
Manuel Montero, director de ventas Gtres-Online –una de las agencias que iba a vender las imágenes–, dijo que un pirata informático consiguió las fotos y las cedió a la página shakiragallery.
Según Montero, este usuario colgó una serie de 18 imágenes y se dedicó a llamar a varios medios de comunicación para confirmar el noviazgo entre estos.
“Todavía no sabemos quién es el pirata ni cómo obtuvo las imágenes, aunque sospechamos que las consiguió de algún fichero temporal en Internet que usamos las agencias”, relató Montero.
Las fotografías, explicó Montero, fueron tomadas en la madrugada del domingo al lunes, cuando Piqué y Shakira salieron a comer al restaurante Coppelia de Barcelona tras la victoria 2-1 de Barcelona sobre Athletic de Bilbao en el estadio Nou Camp.
Cinco agencias montaron guardia a la salida del local.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.