Miércoles 23 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Cristian Bolaños tuvo destellos ante el Chelsea, pese a derrota
“Niño” le pidió perdón
Fernando Torres se disculpó con el tico, luego de cometer una fuerte falta
  • Bolaños fue el eje del ataque del Copenhague, aunque le faltó apoyo de su equipo. Reuters
    Bolaños fue el eje del ataque del Copenhague, aunque le faltó apoyo de su equipo. Reuters

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Aunque su equipo, el Copenhague, perdió ayer ante el Chelsea, el volante nacional Cristian Bolaños jugó sin complejos y tuvo destellos, contra uno de los grandes del fútbol inglés y mundial.

Si no me creen, se le puede consultar al jugador de los “Blues”, Fernando “El Niño” Torres, a quien le hizo una finta que lo obligó a cometerle falta y salió tarjeteado.

“Jugué mi partido, traté de concentrarme desde el principio, en esa jugada yo sabía que él no era defensor, era fácil esquivarlo, luego se disculpó, son detalles bonitos, diferentes, de respetar, simplemente es fútbol”, dijo a Al Día luego del encuentro.

A pesar de la pérdida, el número 30 del cuadro danés manifestó que salió contento con su nivel y que su escuadra falló en algunas ocasiones en la última decisión.

“Hice un buen partido, tratamos de llegar al gol, no hay que pensar en lo que no hicimos, acá no teníamos nada que perder”.

Bolaños afirmó que su equipo tuvo errores en aspectos elementales del fútbol, los cuales los equipos grandes no perdonan.

“Nos ganaron la segunda bola y de ahí salieron las jugadas más peligrosas, además que los jugadores que están al frente, tanto Torres como Anelka, fueron determinantes”, afirmó.

El costarricense fue claro en agregar que la serie no la ven perdida, solo que ahora se complicó más, aunque igual irán a luchar desde el primer minuto a Inglaterra, el próximo 16 de marzo.

“Allá hay que buscar el primer gol rápido, para así lograr equilibrar un poco las cosas”, valoró el tico.

Sobre si el “paronazo” competitivo que tuvo su equipo por el invierno, en Dinamarca, afectó o no en el nivel de juego del Copenhague, Cristian fue claro en que no considera que eso influyera.

“Nos preparamos bien, tenemos que mejorar, ellos están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, nosotros somos nuevos en esto”, concluyó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.