Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
La Uruca. Encendieron una velita a la Virgen y al Divino Niño, se pusieron la camiseta de la “Sele” y por noventa minutos se dedicaron a apoyar al goleador de la Sub 17, John Jairo Ruiz.
“Que Dios lo acompañe”, fue la súplica de la madre del juvenil, Mercedes Barrantes, tras el pitazo inicial del juego ante Panamá.
“Me siento muy orgullosa, por ver hasta donde llegó. Verlo en tele me conmueve un montón”, dijo la madre mientras soltó el llanto.
El resultado no se dio, el tico no pudo saldar la deuda con su sobrino y su novia y ahora les debe el gol. Sin embargo, el orgullo por su actuación en el premundial le sacó las lágrimas a Grettel, su novia desde hace casi cuatro años.
“John Jairo no me sorprende, porque sé que tiene mucha capacidad como jugador. Lloro porque sé el mal rato que él está pasando en este momento”, dijo Grettel, mientras le dejaba un mensaje de apoyo al goleador en su perfil de facebook.
Ahora la esperanza de esta familia está depositada en que el muchacho pueda partir a Guatemala con la Sub 20.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.