Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
El futuro de la franquicia de Liberia Mía, que juega con el nombre de Barrio México se decidirá el próximo martes en una Asamblea Extraordinaria de la Unafut, dijo ayer José Luis Rodríguez, presidente de Cartaginés.
La Fiscalía de la Unafut presentó un informe donde recomienda la desafiliación de dicha franquicia, debido al incumplimiento de pago con jugadores y dependencias del Gobierno.
Además por la multiplicidad de representantes que llegan a la Unafut. “En un momento se presenta Dixie Segura, luego Mario Sotela, hoy (ayer) vino una persona que no pudo demostrar jurídicamente que podía representar a Liberia”, dijo Rodríguez.
El presidente brumoso señaló que el informe de la Fiscalía es una recomendación y no es vinculante. “La determinación la adoptan las dos terceras partes de los asambleístas presentes”, dijo.
Rodríguez indicó que ya se le dio la oportunidad a Liberia para que presentara su defensa, el próximo martes solo queda votar.
Esto deja en suspenso la forma de cómo se jugarán los próximos campeonatos ya que los presidentes de clubes esperan que se tome una decisión definitiva con respecto a Liberia y luego determinar la forma del torneo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.