Freddy Parrales, corresponsal GN y Natalia Castro, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Paso Canoas.- Amigos, familiares y conocidos de Isabel González y su hija de 12 años, abarrotaron ayer la iglesia de Paso Canoas, para con dolor y lágrimas darles el último adiós.
La mujer y la menor fueron asesinadas el pasado sábado por el esposo de Isabel y padre de la jovencita.
Luego de matarlas, el hombre de apellido Muñoz, acabó también con su vida.
Los compañeros de quinto grado de la menor, se encontraban muy afectados, pues la semana anterior compartieron buenos momentos con la pequeña.
“Mi hermana era muy coqueta, le gustaba hablar por celular, era amorosa. Mi mamá era trabajadora siempre nos decía que no anduviéramos en malos pasos. Le gustaba ayudar al prójimo. Papi sea como sea, nos protegía. No entendemos cómo mi padre les quitó la vida a mi madre y hermana. A pesar de eso, lo perdonamos. No somos nadie para juzgarlo. Solo Dios puede hacerlo”, rezaba un documento escrito por lo otros dos hijos que deja el matrimonio.
La canción “Yo te extrañare” de Tercer Cielo, hizo llorar a los presentes y luego con tristeza los cuerpos fueron trasladados hasta el cementerio ubicado en el barrio El Triunfo de Paso Canoas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.