Deportes
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cibernautas vaticinan triunfo por un gol o un empate

Ticos esperan que la Tricolor sorprenda esta noche

Evelyn Fernández Mora

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

¿Saca Costa Rica hoy el partido ante Argentina? Los costarricenses tienen buenas vibras y esperan que la Tricolor dé la sorpresa al equipo con el mejor jugador del mundo.

Los ojos de millones de personas estarán puestos en este duelo entre la selección anfitriona, una de las favoritas para alzar la Copa América este año, y la que sería “El patito feo” del grupo A del torneo.

Lo cierto es que esta Selección Nacional de Fútbol Sub 23 tiene 90 minutos para cambiar la historia, hacer un buen papel y no fallarle a decenas de aficionados que desde ya manifiestan en las redes sociales el apoyo y la esperanza de obtener el triunfo contra Argentina en su propia casa.

“Esperemos se de la sorpresa, creo en esta Sele, ojalá ganemos 1 a 0 con gol de Joel”, manifiesta en el Facebook de aldia.cr José Porras Nuñez de Limón.

“Argentina no ha demostrado mayor cosa en éste torneo y aunque hoy “deben ganar” son 11 contra 11 y los ticos tienen mucho que mostrar hoy, así que vamos Sele desde acá todos los buenos deseos para ustedes”, dice Ivannia Morales de San José.

“Pase lo que pase hay que apoyar a la Sele...esto es un proceso y está dando resultado...apoyemos en las buenas y en las malas...en Costa Rica hay material humano para un buen equipo pero los muchachos necesitan el apoyo de todos los costarricenses...”, opina Javier Angulo de Liberia.

Varios cibernautas ven difícil el contexto en el que la Tricolor tendrá que enfrentar a una Albiceleste presionada en su localidad, y aunque no exigen un triunfo estarían satisfechos al menos con un empate.

“Con un excelente orden táctico y con mucha entrega podríamos empatarle a Argentina y pasar a la otra ronda... Esa es la fe de todos los ticos!!!”, comenta Allan Murillo en la red social.

Los mayoría de cibernautas que le apuestan al triunfo costarricense vaticinan una ventaja de 1-0 a favor de Costa Rica y también una buena parte de los 39 comentarios hechos esta mañana al respecto en el www.facebook.com/aldia.cr, pronostican un empate entre ambas selecciones.

Última Hora