Incredulidad  tica  Técnicos dan pocas opciones a la Tricolor   La presión  lo hace cambiar  Argentina con cuatro variantes ante Costa Rica Nada de  autógrafos  Ricardo La Volpe no quiere distracciones Al ritmo de  cumbia  Con facilidad cafeteros derrotaron 2-0 a Bolivia Brasil castigado  por los penaltis  El juego, en tiempo extra, había terminado 2 a 2 con Estados Unidos No quiso  compañía  Segunda edición de la Medida Maratón Correcaminos Castro quedó  segundo  en Brasil  Campeonato brasileño de motocross Para variar...  ¡Barva otra vez!  Ferretería Brenes obtuvo Torneo de Apertura,venció a Escazú por 87 a 76 Día libre  tras la masacre  Hoy no hay etapa, pero la enfermería tendrá mucho trabajo “Mulos” por  buen camino  Sabathia sostuvo duelo con Shields Morados no  muy contentos  Saprissa cierra gira Internacional en México
DEPORTES
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Córdoba, Argentina.- En el país ya tiene rival. Algunos creen que la silla de presidente de la Federación de Fútbol se le tambalea, pero Eduardo Li afirmó ayer que solo espera volver a Costa Rica para convencer a algunos asambleístas que su gestión ha sido buena.

Última hora

 114 mil ojos sobre la “Sele”. Ayer el estadio Mario Kempes lucía imponente.Natalia Soto.

Córdoba, Argentina.- Más de 114 mil ojos estarán hoy atentos al accionar de nuestra Tricolor.

 “Sele” a sumar o a rezar. Para no rezar por el boleto, la “Sele” debe sumar. Archivo.

Con un empate o una victoria hoy ante Argentina, la Selección Nacional confirma su presencia en los cuartos de final de la Copa América. Si pierde, toca esperar, rezar y sacar la calculadora.

¿Exageraciones con Campbell?. ¡¿En la mira del Real?!.

Joel Campbell está haciendo un buen trabajo en la Copa América y los rumores ya empiezan a darse sobre el futuro del tico. En el portal italiano Tuttosport indicaron que el Real Madrid estaría interesado en el nacional.

 De sueño a pesadilla. Quinteros no ocultó su decepción ante la eliminación.AFP.

Lo que comenzó con una promisoria actuación ante Argentina terminó como una pesadilla más para la selección de Bolivia, que ayer se despidió de la Copa América al perder 2-0 con Colombia.

Maradona defiende a la “Pulga”. Salió a su defensa.AFP.

EFE.- Diego Maradona salió a defender fuertemente a Lionel Messi al indicar que los argentinos son “muy injustos” con la “Pulga”. “No puedo creer a los boludos que lo matan. Lo digo porque lo conozco y él va a dar todo sin ningún problema.

 ¡Aztecas campeones!. México logró su segundo título de campeón mundial Sub-17.AP.

México/ AFP.- México se consagró campeón de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17 ayer al vencer 2-0 a Uruguay en la final disputada en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

“Tenía que sacar buena distancia”. Martínez manifestó que el recorrido de la carrera fue bueno. Mario Castillo.

¿Cómo sintió en esta segunda edición? Me sentí bien, gracias a Dios pude aguantar el ritmo, y se me dio. Sabía que Pedro (Jiménez) y Juan Carlos (Zúñiga) venían muy fuertes a competir.

 Red Bull no suelta primer lugar. Miller (al fondo) mantiene la titularidad. Cortesía Getty Images.

El Red Bull de Nueva York, equipo donde juega el costarricense Roy Miller, no suelta la primera posición aunque anteayer perdió 1-0 ante el DC United, en el Red Bull Arena.

“Al este equipo le falta mucho”. García manifestó que el equipo debe crecer más. Carlos Borbón.

¿En qué radicó el triunfo? En una muy buena intensidad defensiva. Únicamente permitimos 28 puntos durante la primera parte. Esa ventaja la pudimos mantener luego a lo largo de todo el encuentro.

 Volaron en cuatro ruedas. El Dragsters y el Ford Mustang calentaron el ambiente en La Guácima. M. Bertozzi.

Alajuela.- Con el rugir de los motores la emoción y la adrenalina llegó a la Guacima, decenas de aficionados no se perdieron la oportunidad de ver competir por primera vez en el país el Ford Mustang de de 8 cilindros y 350 caballos de fuerza en el ¼ de milla de la pista.

 Ferrari rompió la hegemonía. Fernando Alonso no vencía desde el año pasado, ayer hasta brincó tras conseguir el triunfo en Gran Bretaña. Reuters.

Silverstone, Reino Unido / Afp.- El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó ayer el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por delante de los Red Bull: del líder de Mundial, Sebastian Vettel, y su compañero Mark Webber, rompiendo la hegemonía total de la escudería austro-británica.

 Clásico con menos estrellas. Tampa Bay no tendrá a su pitcher estelar: David Price. Ap.

Phoenix/ Ap.- Este Juego de Estrellas podría recibir el nombre del “Juego de los Ausentes”, ya que la lista de bajas para el clásico de mitad de temporada, que se jugará el martes en Phoenix, aumentó a 15 ayer.

Powell fugaz. Venció a zancadas.Ap.

Londres/ AFP.- El jamaiquino Asafa Powell ganó los 100 metros en 9.91 segundos, en la reunión de atletismo de la Liga de Diamante de ayer en Birmingham. Powell tuvo un arranque incorrecto, por lo que tuvo que avanzar para a grandes zancadas hasta la victoria por delante de sus compatriotas Nesta Carter y Michael Frater.

 Inicia la segunda etapa de “Mou”. Mourinho y Zidane ofrecieron conferencia de prensa.AFP.

Madrid/ EFE.- El Real Madrid entra en escena hoy, con cinco incorporaciones, la posible llegada de un delantero y pendiente de la “operación salida” para cerrar el plantel que dará forma a la segunda etapa de la “era Mourinho”.

 La fiesta de la Juventud Pococí es el bicampeón. Los integrantes del cuadro de Pococí, celebraron a lo grande la revalidación del cetro en el fútbol masculino. Alexander Otárola.

Escazú.- No le importaron las dificultades que afrontaron: no contar con uniforme para el primer partido del torneo ante Pérez Zeledón y las tres expulsiones que sufrió ante el local Escazú.

Córdoba, Argentina.- A los integrantes de la Selección Nacional no les importa medirse a Argentina en su propia casa. Tampoco que a la cancha salgan Tévez, Messi, Agüero y demás estrellas de la Albiceleste.

El sábado en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde hoy la Tricolor se mide a Argentina, jugó Brasil contra Paraguay.

Esperamos que la cuota de desgracias en el Tour de Francia haya terminado en la primera semana. En total han sido 18 los corredores que han abandonado porque la conjunción de los astros parecen haberlo decidido.

 Upala dejó tendida a Alajuela. Upala terminó invicto en la edición 31 de los Juegos Nacionales, donde se colgó el oro. J. Rivera.

Upala dejó tendida a Alajuela

Norteños se proclamaron bicampeones en el béisbol juvenil

 “Moncho” esbozó su mejor poema. San Ramón hizo historia ayer, al convertirse por primera vez, campeón en el baloncesto de los Juegos. Meylin Aguilera.

“Moncho” esbozó su mejor poema

Se llevó el oro en el baloncesto masculino

 Tarik está volando. Ayer hizo una espectacular presentación. José Rivera.

Tarik está volando

Atleta sueña con ir a Juegos Olímpicos

 Barbareñas se llevaron el oro. Santa Bárbara se desató en alegría tras el triunfo. A. Otárola.

Barbareñas se llevaron el oro

Vencieron a Atenas en la final

 Manudas a puro fútbol. Celebraron. D. Oconitrillo.

Manudas a puro fútbol

Dominaron Puriscal

Esteban sí sabe sumar. Araya, de 15 años sumó cinco récords, al ganar todas las pruebas de natación en las que participó. Meylin Aguilera.

Esteban sí sabe sumar

Obtuvo cinco medallas e hizo cinco récords

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

       

      ¿Por qué Messi no brilla en la Copa América?
      Porque no le pone ganas
      Porque el tecnico Batista no lo ubica bien
      Porque no tiene companeros de calidad en Argentina
      Porque no puede con la presion
      Ver resultados
      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios