Deportes
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Maradona defiende a la “Pulga”

Efe.- Diego Maradona salió a defender fuertemente a Lionel Messi al indicar que los argentinos son “muy injustos” con la “Pulga”. “No puedo creer a los boludos que lo matan. Lo digo porque lo conozco y él va a dar todo sin ningún problema. Hablé con Lio durante la semana y le pedí tranquilidad”, expresó Maradona.

Martino no dirigirá ante Ecuador

AFP.- El entrenador de la selección de fútbol de Paraguay, Gerardo Martino, fue sancionado y deberá prescindir de dirigir a su equipo durante el partido ante Venezuela el miércoles en Salta (norte), informó la Confederación Sudamericana de Fútbol ayer en un comunicado. Martino había protestado ante el árbitro colombiano Wilmar Roldán ante Brasil.

El “Apache” suena en el Real Madrid

Carlos Tévez se une al “Kun” Agüero y Neymar en las prentensiones del Real Madrid de reforzarse. Según el diario británico, Daily Mirror, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (algo más de 28 millones de euros) más Karim Benzema o Gonzalo Higuaín a cambio de hacerse de los servicios del polémico delantero argentino.

Mal carioca no permite las burlas

Efe.- Después de conseguir un agónico empate contra Paraguay la prensa brasileña, en medio de duras críticas por la actuación de la selección que dirige “Mano” Menezes en la Copa América, apeló al humor y protestó porque el equipo juega tan mal que “no deja gozar la mala fase argentina”. Y hasta pidieron a la jugadora Marta en el equipo.