Escazú.- Por primera vez en la historia, el quinteto masculino de San Ramón se dejó el oro en la disciplina del baloncesto en los Juegos Deportivos Nacionales, tras jugar a placer anoche y terminar vapuleando al anfitrión Escazú, 100-64.
Los dirigidos ayer por el exfutbolista de Ramonense y la Liga, Warren Granados, dieron un verdadero espectáculo en el gimnasio del Liceo de Escazú, mostrando la técnica fina que poseen para ir al aro, de la forma más simple.
Los poetas terminaron invictos en las justas, sin encontrar otro quinteto que los pusiera en aprietos.
Acabó la hegemonía de Goicoechea
Por su parte, en la rama femenina, los conjuntos de San José y Goicoechea protagonizaron un electrizante partido, cargado de emociones.
A falta de un segundo para el final y cuando perdían por dos puntos (54-52), las guadalupanas lograron empatar el juego y extenderlo al tiempo extra, donde las josefinas tuvieron mejores arrestos y se adjudicaron la presea de oro con el triunfo 65-57.
Además, privaron al equipo de Goicoechea de obtener el bicampeonato en las justas.
“Gracias a Dios que no dio la dicha de poder ganar. En este momento no sé qué decir, sabe muy rico haberle quitado el campeonato a Goicoechea”, mencionó Paula Malavassi, distribuidora y alera de San José.
“Me sorprendió alguna decisión de la Unafut”
Maradona defiende a la “Pulga”
Brasil castigado por los penaltis
“Tenía que sacar buena distancia”
Castro quedó segundo en Brasil
Red Bull no suelta primer lugar
Para variar... ¡Barva otra vez!
“Al este equipo le falta mucho”
Inicia la segunda etapa de “Mou”
La fiesta de la Juventud Pococí es el bicampeón