Los primeros cuatro juegos de la pretemporada del club morado no resultaron tan satisfactorios para el técnico Alexandre Guimaraes. El club tibaseño culminó su gira internacional en México acumulando tres derrotas.
Ayer el “Monstruo” no alcanzó a sacar las garras en el compromiso amistoso ante el León y salió con la cabeza abajo tras un 2 por 0 en su último juego en territorio azteca.
La escuadra morada hizo un buen papel, ofrecieron un juego ordenado en donde predominó el buen trato de balón y las acciones elaboradas. Sin embargo, Sebastián Maz y Gustavo Ramírez se encargaron de apagar con dos tantos la sonrisa de los visitantes morados.
Mal comienzo
Y es que si lo que mal empieza, mal termina, el pronóstico para los ticos visitantes no sería alentador. La derrota ante los Leones no es el primer trago amargo del club, que continúa en la búsqueda de su once ideal, ya que festejar en México fue una misión imposible y por el momento, se deberán conformar con su único triunfo de la pretemporada de 4-3 ante Limón.
En el primer juego de la gira cayó 1 a 0 ante Pumas, en el segundo, perdió en la ronda de penales 4 a 3 tras empatar 2 a 2 con Pachuca.
“Me sorprendió alguna decisión de la Unafut”
Maradona defiende a la “Pulga”
Brasil castigado por los penaltis
“Tenía que sacar buena distancia”
Castro quedó segundo en Brasil
Red Bull no suelta primer lugar
Para variar... ¡Barva otra vez!
“Al este equipo le falta mucho”
Inicia la segunda etapa de “Mou”
La fiesta de la Juventud Pococí es el bicampeón
“Moncho” esbozó su mejor poema