Deportes
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juego de Estrellas del próximo martes

Clásico con menos estrellas

Phoenix/ Ap.- Este Juego de Estrellas podría recibir el nombre del “Juego de los Ausentes”, ya que la lista de bajas para el clásico de mitad de temporada, que se jugará el martes en Phoenix, aumentó a 15 ayer.

A la lista se le unió David Price, pitcher abridor de Tampa Bay, por una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo. También se confirmó la ausencia de Plácido Polanco, el tercera base dominicano de los Filis de Filadelfia, por una dolencia en la espalda.

Cinco lanzadores tuvieron aperturas ayer, por lo que no están disponibles para ver acción dentro de 48 horas. Se trata del venezolano Félix Hernández (Marineros de Seattle), CC Sabathia (Yanquis), Justin Verlander (Detroit), James Shields (Tampa Bay) y Cole Hamels (Filadelfia).

Entre los ausentes más sobresalientes se encuentra un trío de integrantes de los Yanquis de Nueva York: Derek Jeter, Alex Rodríguez y Mariano Rivera.

Jeter rebasó el hito de los 3 mil “hits” el sábado, pero de antemano el torpedero se había justificado por una lesión en la pantorrilla. Mientras que el tercera base Rodríguez será operado en la rodilla derecha, este lunes. Situación que lo mantendrá fuera de acción durante al menos un mes. El cerrador Rivera citó una dolencia en el tríceps derecho.