Todos se preguntan ¿Por qué lo mataron?   ¡El placer fue intenso!  Aleks Syntek ofreció un concierto variado El Hope Fest los espera hoy  Strung Out y Bane serán el plato fuerte de la noche Bella espía al aire  Tarde de películas
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Ayer ticos, al igual que los latinoamericanos nos levantamos con una terrible noticia: ocho disparos acabaron con la vida del gran trovador e insigne contador de historias.

Concursos

    Dolidos por asesinato de Cabral. Alberto Cortez.

    Alberto Cortez. Se mostró desolado por el asesinato del artista, al que le unía una gran amistad y del que destacó su misticismo. “La gente aceptaba con muchísimo gusto. Fue un accidente dramático”, apuntó.

    Bardem y Fiennes en la nueva película del agente Bond. Dice que tuvo la peor cita con Hilary Duff. Web.

    Javier Bardem y Ralph Fiennes están confirmados para aparecer al lado de Daniel Craig en “Bond 23” que será dirigida por Sam Mendes.

     El Planeta de los Simios. Cada capítulo de la serie tenía una duración de 50 minutos. Internet.

    La serie se estrenó el 13 de setiembre de 1974 y tenían una duración de 50 minutos, según planetasimios.com. La apuesta por ella fue tan grande que su lanzamiento se vio rodeada de una campaña publicitaria que incluía todo tipo de productos de colección, tal y como sucede ahora.

    Elena Umaña. La artista, además de cantar, se dedica por completo a su pequeña Natasha.

    La vida de Elena Umaña es otra. Tanto en el escenario como fuera de él, la guapa cantante considera que ahora es una mujer plena y nueva.

    Domador de cocodrilos. Gilberto tiene dos hijos, pero solo él se dedica al espectáculo con el cocodrilo.

    A escasos 10 metros de Gilberto Shedden espera por más comida su amigo “Pocho”, un cocodrilo a quien le salvó la vida hace 20 años.

    Stella Peralta. “Muy mío”. Es el nombre del nuevo tema que se puede descargar gratis en www.elpopdelepop.com

    Según le contó su madre, Stella Peralta canta desde el momento en que le dio la vida. “Ella me dice que yo nací haciendo un bullón”, dijo entre risas la cantante de 36 años.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios