41 muertos en tres incidentes  En México, durante el viernes anterior y ayer Periódico lanzó su última edición  News of the World Lista de FBI confunde identidad de terroristas  Entre los individuos más buscados
INTERNACIONALES
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Juba, Sudán del Sur / AFP. - Sudán del Sur se proclamó ayer independiente, separándose del norte tras cinco décadas de conflictos que lo sumieron en una miseria de la que espera salir gracias a sus reservas petroleras.

Más Noticias
Marcharon contra Ortega. Nicas protestan. EFE.

Nicaragua/ AFP.- Unos 200 opositores nicaragüenses participaron en la “marcha de los encachimbados” (enojados) para protestar contra la carestía de la vida, los planes de reelección del presidente Daniel Ortega.

 Un robot muy social. El “Mex-One” camina y memoriza. Tomado de Internet.

México/EFE.- El grupo de científicos mexicanos encargado de la construcción de “Mex-One”, un humanoide con habilidades para caminar y memorizar, presentó la versión final del robot que, además, será el primero que se utilizará bajo el nuevo concepto de “robótica social ”.

Retratarán vía láctea. La cámara. EFE.

Chile, El Mercurio.- La mayor cámara digital diseñada para una misión espacial, con mil millones de pixeles de resolución, terminó de ser ensamblada por la Agencia Espacial Europea (ESA) para escudriñar la Vía Láctea.

Vídeos