Detienen  cuatreros  en Santa Cruz  Banda vend&#x00ED;a la carne en San Jos&#x00E9; Detienen a vendedor de drogas  San Rafael, Alajuela Campesino  muere de un balazo  Accion&#x00F3; por accidente un rifle Rastro de pescador es un misterio  Desapareci&#x00F3; hace ocho d&#x00ED;as Norte&#x00F1;os  piden arreglos  en carretera  Conavi dej&#x00F3; las obras inconclusas Video juegos   revolucionaron el entretenimiento     <b>Evoluci&#x00F3;n tecnol&#x00F3;gica sigue en 2012 con la consola Wii-U </b>
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Tres días después de que se cumplieran 10 años del atentado traicionero que acabó con el productor radiofónico Parmenio Medina Pérez, sus allegados consideran que faltaron personas por condenar... también penas más elevadas para los autores.

Más Noticias
 Padre sustrae a su hijo. Félix Guillén, padre del niño. Cortesía OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a Félix Ángel Guillén Solano, sospechoso de sustraer a su hijo de dos años.

Aún no cambian 44 fracciones. El sorteo se jugó el domingo 3 de julio. Rafael Pacheco.

La Junta de Protección Social (JPS) aún está a la espera de que los favorecidos en el sorteo del “Gordito de medio año” acudan a cambiar 44 fracciones, que corresponden a los tres primeros premios.

 “Lo recordaré como una persona nociva”. El ahora comerciante permanece muy pendiente de su negocio La Casona de Cartago, donde es visitado por oyentes de Radio María. Fabián Hernández.

Cartago.- Descontó años de cárcel preventiva por un crimen del que salió absuelto, aunque un tribunal lo sentenció después por estafa. Se trata del cura (en la actualidad retirado) Minor Calvo, quien en una entrevista repasó su pasado y su vida actual.

 Pagaron con oro…. Imagen ilustrativa.

Bastaba ver las afueras del aeropuerto internacional Santamaría la tarde del martes y no dejarse de congratular cada quien por este país.

El evangelio nos habla hoy de una semilla que se siembra y un campo que la recibe. La semilla es la Palabra de Dios y la tierra soy yo.

Quisiera hablar siempre de cosas simpáticas que hagan sonreír a todos los que leen esta columna, pero no siempre se puede. Es el caso de hoy. No puedo escribir nada divertido después de los hechos de violencia de esta semana.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios