Hoy aparece Messi con deuda a cuestas  Argentina arriba a CórdobaAhora sínos respetan Sergio Batista sobre La Volpe: “tiene un equipo que sabe a qué juega”Albiceleste pisa el infierno Un brindiscon vino tinto Venezuela se hace fuerte, gana y está arriba de todos en el Grupo B “Sería un desastre no ganar a Costa Rica”  “Coco” Basile le mete presión a Batista     Agónico empate  Brasil iguala 2 a 2 frente a Paraguay en el último minuto El mejor, Roque Santa Cruz   “Voy a dar lo mejor de mí”  Keylor Navas, Nuevo arquero del Levante de España “Muflitas” irá en busca del título  Campeonato brasileño de motocross Andrey en  prueba de fuego  Pedalista celebró con sus compañeros la primera etapa del Tour ganada por el Movistar Team Escazú en  cancha prestada  Y sin seguidores Chicos volverán con  mucho ánimo  La Gollo Copa de Fútbol Escolar 2011 Capitán llegó a los 3.000 “hits”  Con un jonrón alcanzó la mágica cifra Brenes paró  reloj en 45:29  Su mejor tiempo en lo que va del año lo hizo ayer en Madrid, EspañaHijo del “bambardero” La fiesta de la Juventud
DEPORTES
Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Córdoba, Argentina.- Primero saboreó un cigarro y tras la práctica que se extendió dos horas, hasta las 7 p.m. de Argentina (4 p.m. en Costa Rica), Ricardo La Volpe, atendió a la prensa ayer en Córdoba, donde contrario a su forma de ser, habló largo y tendido.

Última hora

 Moraviana tras la “Sele”. Ana Soto no perdió detalle de la “Sele”. Milton Montenegro.

Córdoba, Argentina.- Su acento confunde a cualquier costarricense, pero al hablar del partido de mañana y su deseo por ver a Costa Rica venciendo a Argentina, los enredados son los “chés”.

Atacado por la fiebre. Humberto Campbell, vive horas de felicidad. Archivo.

La gran actuación que tuvo su hijo Joel frente al equipo de Bolivia y, la expectativa que encierra su participación de mañana frente al poderoso equipo de Argentina, provocó que don Humberto Campbell decidiera de un momento a otro, comprarse un pasaje, hacer maletas y salir volando ayer hacia Buenos Aires.

Lio Messi mejor ni se asomó. Messi resiente que la afición argentina no lo acepte. Su bajo rendimiento es notable en la Copa América. Reuters.

El técnico argentino Sergio Batista les dio ayer la tarde libre a sus jugadores, pero hubo uno que prefirió quedarse recluido en el lugar de concentración de la selección.

Batista pide apoyo a Messi. Messi en entrenamientoAP

El seleccionador argentino, Sergio Batista, confirmó que el delantero Gonzalo Higuaín será titular ante Costa Rica y pidió apoyo popular para Lionel Messi.

 Florenses a puro toque. Herediano venció (3-2) a Belén, en el amistoso. A. Otárola.

Belén.- El juego del Herediano para la próxima temporada se basará en sus hombres de media cancha, específicamente en lo que puedan hacer José Carlos Cancela y la nueva ficha, el volante Yosimar Arias.

 Delantera explosiva y veloz. Andrade fue un dolor de cabeza para la defensiva de Belén, en el amistoso. A. Otárola.

Con la llegada del brasileño Anderson Andrade a las filas del Herediano, las variables de la ofensiva crecieron y en lo demostrado hasta ahora en la pretemporada, los goles florenses tendrían ritmo de “Mambo” y samba.

 Contador positivo. El español espera ganar el Tour en la última semana de competencia. EFE.

El español Alberto Contador, vigente campeón del Tour de Francia, destacó ayer, sus “buenas sensaciones” en la octava etapa de la presente edición de la “Grande Boucle”, en la que no pudo acercarse al liderato, ya que fue complicado generar diferencias.

 Sincronizado tico a Mundial chino. Nadia Gómez y Violeta Mitinian de nado sincronizado. Meylin Aguilera.

Las atletas Nadia Gómez, Violeta Mitinian y Carolina Bolaños, salieron hoy rumbo al Campeonato Mundial de Nado Sincronizado en China.

Webber de primero. Mark Webber.EFE.

AFP.- El equipo Red Bull colocó de nuevo a sus pilotos primeros en una parrilla de largada después de que el australiano Mark Webber lograra ayer la “pole” para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverston.

 Aztecas llegan con moral en alto. Último entrenamiento ayer de México. El Universal / Luis Cortés.

México/ AFP.- Uruguay y México se medirán hoy en la final de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17, en una jornada en la que el duelo preliminar será protagonizado por Brasil y Alemania, que buscarán quedarse con el tercer lugar.

 Trae de cabeza a Brasil. Deborah tiene 31 años y mide 1.64 metros.

Los técnicos de las selecciones de la Copa América quieren saber cuál es su estrategia. ¿Cómo hace Deborah Secco para traer a los jugadores de equipo brasileño de cabeza?

 Leo estuvo en podio “gringo”. Chacón llegó a 41 segundos del ganador. Federación de Triatlón.

El triatlonista nacional, Leonardo Chacón ocupó el tercer lugar del Treasure Island en San Francisco , Estados Unidos.

 “Nos damos consejos”. Moreira buscará hoy su primer oro en los Juegos. José Rivera.

Puriscal.-Con un espectacular gol, María Fernanda Moreira, le dio tranquilidad a Codea Alajuela y de paso las manudas clasificaron a la final tras derrotar 3-0 a Matina y defenderán su título en el fútbol femenino hoy ante La Cruz en los Juegos Nacionales.

 Entre los pañales y las mejengas. Fernanda Chavarría chinea a su hija Keira. José Rivera.

Puriscal.-Tiene que compartir el tiempo entre cuidar a su hija Kaila y jugar los partidos en los Juegos Nacionales con Nicoya.

Les conté que los vuelos internos se suspendieron en Buenos Aires, por eso viajé de Salta a Córdoba en autobús. Fue un recorrido de 12 horas.

En una conversación que tuve con el entrenador Ricardo La Volpe en la Copa Oro, luego de la eliminación contra Honduras, me dijo que confiaba en poder realizar un buen papel con la Selección en la Copa América, porque creía en las condiciones del equipo joven que llevaría.

Aunque ya está a la vista el primer día de descanso, el dolor y los kilómetros han transformado en un camino arduo cada pedalada de Andrey Amador, quien una vez que termina cada jornada recibe el tratamiento del aparato de ultrasonido, además de una misma rutina de hielo.

Alemania/ AFP. - El Mundial de fútbol femenino vivió ayer intensas emociones con la inesperada eliminación del anfitrión, vigente bicampeón y gran favorito, Alemania, sorprendido por Japón 1-0 en cuartos y la victoria de Francia sobre Inglaterra, 4-3 en penales tras 1-1.

 No pudo competir. Se perdió medalla. A. Otárola.

No pudo competir

Atleta de Poás

 Mujeres de armas tomar. Se perdió medalla. A. Otárola.

Mujeres de armas tomar

Triunfaron en boxeo

 Goicoechea va por el bicampeonato. San José (azul) intentará quebrar con la hegemonía de Goicoechea en el baloncesto femenino de los Juegos. A. Otárola.

Goicoechea va por el bicampeonato

Hoy en la final del baloncesto femenino

 San José y Alajuela veloces. Ana María Porras fue la atleta más destacada. A. Otárola.

San José y Alajuela veloces

Atletismo premió a los más destacados

 Pococí hizo llorar al “Puerto”. Picado fue figura ayer ante Puntarenas. No reveló sus secretos para tapar penales. A. Otárola.

Pococí hizo llorar al “Puerto”

Fútbol Masculino define hoy al campeón

Valverde con piernas de acero. El joven tiene 18 años y lleva tres medallas de oro a su cantón. Alexánder Otárola.

Valverde con piernas de acero

Cotobruceño dejó en alto su cantón

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

       

      ¿Por qué Messi no brilla en la Copa América?
      Porque no le pone ganas
      Porque el tecnico Batista no lo ubica bien
      Porque no tiene companeros de calidad en Argentina
      Porque no puede con la presion
      Ver resultados
      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios