Escazú. - El quinteto de Goicoechea intentará esta tarde (4 p.m.) en el gimnasio del Liceo de Escazú, pasarle por encima a San José en la final del baloncesto femenino, tal y como lo hizo con sus rivales en la fase de grupos.
Las guadalupanas no solo llegan como las claras favoritas a dejarse la medalla de oro en esta disciplina, sino que además a revalidar el título y convertirse en bicampeonas.
Ambos equipos llegarán a la final invictos. “Goico” obtuvo su derecho de estar en esta instancia tras vencer ayer sin mayores complicaciones a Heredia 55-34.
De igual forma, las josefinas sellaron su boleto al dejar en el camino al cuadro de Palmares con cartones 47-29.
“Moncho” quiere la dorada
Por su parte en la rama masculina, habrá nuevo campeón de las justas deportivas nacionales, ya que el actual campeón, Goicoechea, no se clasificó.
Con lo anterior, el quinteto de San Ramón es el que se perfila a obtener la presea de oro, favoritismo que se ganó gracias al buen baloncesto que ha practicado durante los Juegos, con el aporte de figuras como los hermanos Conejo, Luis e Isaac.
Anoche, al cierre de edición se jugaba la semifinal entre San José y Escazú. El conjunto de la capital iba arriba en el marcador 66-62, en el último cuarto.
“Que se olviden de los nombres”
Hoy aparece Messi con deuda a cuestas
“Sería un desastre no ganar a Costa Rica”
“Muflitas” irá en busca del título
Sincronizado tico a Mundial chino
Chicos volverán con mucho ánimo
Capitán llegó a los 3.000 “hits”
Aztecas llegan con moral en alto
Entre los pañales y las mejengas
Pococí hizo llorar al “Puerto”
“Me enorgullece ver a Joel convertido en figura”